martes, 31 de agosto de 2010

BAÑOS HERMOSOS



Federico Centarti  es una empresa que asume la arquitectura como un borde contenedor de nuestras vidas, y como abrigo que es para el humano, debe ser acogedora, capaz de mutar, ser adaptable y confortable.

Somos creadores de espacios concientes de la verdadera importancia que esto conlleva, concientes de que nuestra huella interactuará de una manera activa con nuestros clientes una vez que no estemos presentes en continuidad. Que ese universo pequeño que creamos para cada ser, influirá en su vida, transmitiendo energía.

Es muy importante que a la hora de retocar nuestras casas, tengamos en cuenta que el que intervenga, no solo debe ser arquitecto, sino también un poco psicólogo, intérprete, artista, administrador, director, economista, ecologista, sensible y observador.

Intentamos vender ese producto. Trabajar sobre el concepto con la participación de quien lo vivenciará. Relevar, analizar, diagnosticar, y recetar. Observar y proyectar, luego, contemplar la belleza del acto de crear.


.














lunes, 30 de agosto de 2010

MUEBLES PARA PANTALLAS PLANAS

Creo que hoy en día no hace falta aclarar que la tecnología va de la mano con el diseño. Los viejos televisores enormes que ocupaban mucho lugar hoy fueron reemplazados por pantallas de LCD o Plasma mucho más pequeñas.
Por un lado, hay algo positivo en ésto: se ocupa menos espacio. Por el otro, hay algo negativo: ¿qué hacemos con el espacio que sobra? Y además, ¿qué muebles me conviene utilizar con estas nuevas pantallas?.
¡A no desesperar! Los diseñadores de todo el mundo ya pensaron en estas pantallas y existen cientos de soluciones disponibles para tu hogar. Lo único que hay que tener en cuenta es el diseño del mueble para el televisor. ¿Es tu casa moderna, antigua o minimalista? No te preocupes, hay muebles para todos los estilos, sin duda.
Tonin Casas es un ejemplo de diseño para muebles de pantallas planas. No tengo mucho para decir, sólo basta con ver los diseños y observar hasta el más mínimo detalle. ¡Todo está tan cuidado! Son realmente maravillosos.

domingo, 29 de agosto de 2010

DECORACIÓN INFANTIL

Las habitaciones infantiles son los lugares especiales para cada niño, a travéz de nuestra linea de decoracion infantil, les ofrecemos una variedad de productos especiales con colores, texturas y motivos especialmente diseñados para los engreidos de la casa.

En Decorbell todo la línea de decoración infantil es confeccionada con insumos de la mejor calidad, productos como: estores, cortinas, ropa de cama, edredones  cobertores, sabanas, etc.   todo a pedido, personalizado con los colores y diseños que este acorde con su decoración.
A continuación algunas fotos de los trabajos realizados.

Catalogo de Kids Decora

.

Decoracion infantil, Muebles para niños.

Las habitaciones infantiles son los lugares especiales para cada niño. Los adultos podemos preferir otras estancias antes que nuestro dormitorio porque allí tenemos cosas que nos gustan: Pero para los niños su lugar preferido es su habitación, pues allí tienen todos sus juguetes.

Para ellos debemos darle un dormitorio mágico, lleno de magia. Allí inventan historias increíbles para ellos es el mejor rincón de la casa. Y es por todas estas razones, que debemos decorar la habitación en decorbell.

En decorbell también puede encargar a mandar a confeccionar cortinas SET edredones, cobertores y otros. No olvide nuestra dedicación y compromiso con nuestros clientes a lo largo de todos los años son nuestra mejor garantía para que usted también nos elija.
Monte Rey 293 Chacarilla - Surco | Tel: 372-6320
Calle Monte Grande 177 Chacarilla - Surco | Tel: 372-4226

viernes, 27 de agosto de 2010

DISFRUTE DE UN HUERTO EN CASA

Esta vivienda ubicada en una zona de alto standing en Barcelona, es la planta baja de un edificio plurifamiliar de nueva construccion. El proyecto de exteriorismo ha sido pensado para el disfrute de toda la familia y por ello se subdivide en varias zonas perfectamente caracterizadas: un huerto para trabajar y recolectar hortalizas varias, una zona de juegos, un pequeño estar exterior que se puede utilizar también como comedor, y finalmente una piscina enfrentada a la casa.
Este jardín está pensado como una ampliación del interior de la vivienda hacia el exterior. Para ello Greenline Gardens ha creado una tarima única y personalizada para el cliente, con diferentes anchos de lama de ipe. Esta tarima sigue las líneas de la planta y estética elegidas para el interior de la vivienda, consiguiendo el efecto de continuidad de materiales y de espacios deseado. La gran protagonista del jardín es la madera de ipe, presente en tarimas, paneles, armarios y bancos. Proporciona calidez y confort al mismo tiempo que unifica todos los rincones. Destaca el entorno de la piscina también realizado en madera y personalizado con las colchonetas y cojines. La piscina elevada resulta de fácil construcción y el acceso a la misma se ha resuelto mediante una tarima escalonada que se transforma en asiento en la parte baja y se decora con cojines. La piscina se enfrenta al porche de la casa donde también se ha colocado una zona de descanso y un pequeño comedor exterior.
Por otra parte se ha dispuesto un huerto para cultivo de hortalizas ecológicas donde transcurren largas horas de placentero trabajo. Este huerto doméstico aparece perfectamente ordenado con los listones de madera que dejan los huecos necesarios para programar diferentes cultivos. Este proyecto aúna simplicidad con funcionalidad, creando un espacio pensado para el disfrute de toda la familia. En un espacio limitado se han creado y entrelazado zonas de piscina, estar, juegos y huerto con un resultado espectacular y muy equilibrado.
EL PLACER DE TRABAJAR EL HUERTO
1. Para muchas personas es un auténtico placer cultivar sus propias verduras y hortalizas. Constituye una actividad gratificante, saludable y útil. Permite obtener productos frescos y sabrosos, incluso más que los disponibles en las tiendas.

 2. El huerto, si está bien organizado, ya sea en hileras o en macizos geométricos, conjugará belleza con utilidad. Los arcos decorativos pueden soportar parras, kiwi, judías.

 3. Muchos paisajistas apuestan por este espacio y no confinan el huerto al último rincón, sino que lo integran en el jardín con las flores creando un todo artístico y armonioso.
 4. Los árboles frutales se pueden guiar pegados a la pared, en espaldera, a modo de trepadora.
5. También se pueden cultivar hortalizas decorativas como la col lombarda, la col escarlata, la alcachofa de hermoso follaje gris plateado.
6. Los huertos pequeños permiten presta más atención a cada una de las hortalizas. Se pueden elevar en cubetas para trabajarlos sin agacharse.
7. Si no se dispone de terreno, se puede utilizar una terraza o un patio para el cultivo de verduras en macetas, jardineras u otros recipientes. Es una alternativa perfectamente válida.

jueves, 26 de agosto de 2010

DECORACION DE INTERIORES

Madera de exterior
Madera de exterior
Instalacion madera ipe
venta madera ipe de exterior
Madera laminada
Instalacion madera laminada
instalacion de tarima flotante
venta madera tarima laminada
Reformas integrales
Reformas integrales en Madrid
Decoracion de interiores y exteriores
Reforma de baños en Madrid

BUHARDILLA

Buenas soluciones de obra y decoración han sacado mucho partido a este bonito espacio y a un precio muy asequible.
Realización: Raquel Marcos. Fotos: Luis Visconti. Texto: Olga Sáez Maté.
buhardilla
CÓMODA Y LUMINOSA. La zona de estar, situada bajo la ventana Velux, se ha decorado jugando con azul y blanco. Cuenta con dos sofás mod. Ektorp, de Ikea, como las baldas Lack. Los cojines de cuadros y rayas son de Gastón y Daniela, y los de flores, de KA. La mesa de centro, Chelsea, es de Lienzo de los Gazules. Las colchonetas del suelo son de VTV. La manta, de Musgo.
La reforma de esta buhardilla ha sido realizada por Construcciones Integrales quien, siguiendo las pautas y necesidades de los propietarios de la casa, ha conseguido crear un espacio cálido y confortable con zona de estar, rincón de juego y pequeño estudio. Para ello, lo primero que se hizo fue acondicionarla: se construyeron unos muretes en las partes de mayor inclinación del techo, para aprovechar el espacio de detrás y utilizarlo para almacenar juguetes, cajas... respetando los pequeños pilares de sujeción del techo; se niveló y cubrió el suelo con moqueta azul y se revistieron las paredes y el techo con papel pintado de rayas, azules y blancas, con rodapiés lacados blancos, para potenciar visualmente la inclinación del techo, salvo la parte del estar, con pintura blanca, y se instaló una ventana Velux. Para distribuir el espacio, se definieron tres zonas –estar, estudio y zona de juegos– con muebles funcionales lacados blancos, baldas y dos sofás tapizados con loneta blanca para ganar luminosidad.
UNA ACERTADA DISTRIBUCIÓN CON TRES ZONAS
Para acondicionar la buhardilla, en primer lugar se instalaron radiadores, después se empapeló, pintó y enmoquetó. Después de la reforma, la buhardilla quedó distribuida de la siguiente manera: a la derecha de la escalera, la zona de juegos, con una mesita y sillas; a la izquierda, el área de estudio, y frente a ésta, bajo la Velux, la zona de estar, con dos sofás de tres plazas en paralelo.