miércoles, 30 de noviembre de 2011

MANPARAS DIVISORIAS

Mamparas Divisorias de Oficina: Otra de las características de las mamparas de oficina  gama Aresta, y seguramente la más importante, es que, la gran robustez de la estructura interior de la mampara divisoria, evita en gran manera el tradicional zimbreo de la misma, lo que nos permite llegar a alturas importantes, donde otras mamparas divisorias no pueden llegar.
mamparas para oficina-2
Somos fabricantes e instaladores de Mamparas Divisorias de Oficina, divisorias de oficinas, suelos técnicos, estanterías metálicas y falsos techos.
mamparas para oficina-
Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado, con amplia cartera de clientes.
mamparas para oficina--
A través de la Mampara Divisoria con perfilería vista u oculta, fabricada en aluminio, conseguimos una distribución inteligente de los espacios de trabajo. Las mamparas divisorias habilitan tanto zonas que requieren privacidad como zonas que pueden ser transparentes, logrando así un incremento de la funcionalidad y una personalización estética del ambiente a través de la elección y combinación de los distintos módulos y acabados.
mamparas para oficina-1mamparas para oficina-3

martes, 29 de noviembre de 2011

DECORACIÓN DE EXTERIORES

ventanas-funcionales.jpg
De todos los elementos arquitectónicos que componen la  decoración de casas , las ventanas son los más complejos porque, además de ser la fuente de luz natural, deben integrarse a todos los ambientes en forma armónica. Ya hemos visto que en el caso de una reforma, debemos tener presente el poder distribuirlas en forma adecuada . Es conveniente saber que las más cómodas son las que se abren hacia adentro y hacia la derecha. Cuando son de dos hojas, primero debe abrir la derecha. Ahora se esta hablando mucho de ventanas funcionales y eso examinaremos.
Para calcular la cantidad de luz que ofrecerá una ventana hay que observar la superficie vidriada – y no en el hueco total- destinada a albergarla. Si bien pueden ser de la medida que usted necesite, es mejor que se correspondan con los tamaños normalizados porque serán más económicos y fáciles de encontrar.
Según el movimiento que permitan, las ventanas funcionales más comunes son las de abrir, es decir las que poseen un sistema de bisagras. Estas pueden estar ubicadas en un solo lado cuando la ventana tiene una hoja o en ambos extremos si es de dos hojas.
Como no molestan ni en el interior ni en el exterior, las corredizas son muy utilizadas cuando hay poco espacio. La desventaja de este sistema es que no se puede abrir completamente por tener una parte fija.
En el caso de las banderolas, de hoja o con forma de ventilete, tienen que ser cuidadosamente escogidas. Estas iluminarán y ventilarán muy bien su casa.

DECORACIÓN DE EXTERIORES

Ya llega el buen tiempo y con ello el disfrute del espacio exterior, Artcromo presenta para esta primavera verano un conjunto de muebles y decoración pensados para porches, piscinas, jardines etc.… todo para sentir el aire libre.
muebles exterior
Esta cama barco como la ha llamado Artcromo está realizada de forma artesanal en medula de ratan, cultivado por campesinos indonesios permitiendo que la agricultura sostenible se ponga al servicio del la industria, aportando riqueza a las zonas más pobres del país, Artcromo en su empeño de crear un comercio justo está en constante desarrollo de productos y técnicas para hacer que estas gentes tengan un futuro gracias al trabajo.
La cama barco de Artcromo es de una excelente calidad y diseño están pensados para una comodidad paradisiaca. Es ideal para dos personas o como pieza clave del jardín permitiendo dar un toque exótico, las tardes noches de verano se convierten así en ambientes mágicos y románticos.
Se puede adquirir en cualquier punto de la firma  Incluye colchoneta mas 4 cojines de loneta en color crudo.

lunes, 28 de noviembre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES



Un baño es un lugar muy privado , casi diria el mas privado de la casa y reservado para nuestra intimidad, sin embargo, a la hora de decorarlo casi siempre se obvian los estilos alegres y divertidos, y la gran mayoría lucen demasiado sobrios y hasta serios ...














EL LIVING O LIVING COMEDOR


Es el living el espacio de la casa cuyo nombre más varía de acuerdo al idioma como también a cada persona (pudiendo ser conocido también como el salón de estar, el cuarto de estar, el lounge entre otros). Se podría decir que de las partes comunes de una vivienda, el living (del inglés – vivir-) es quizás la más importante ya que es el espacio donde la mayor variedad de situaciones grupales pueden darse: charlas, reuniones, cenas, estudio, descanso. En otras palabras, el living room se encuentra por lo general equipado para permitir a los habitantes de la vivienda disfrutar diferentes experienciasasi como tambien desayunar, almorzar o cenar..














LA COCINA


La palabra cocina puede ser utilizada para hacer referencia a tres diferentes elementos. En primer lugar, una de las acepciones más usadas es la que vincula al término con un área o espacio específico de la casa donde se preparan los alimentos y donde se lleva a cabo la acción de cocinar. Por otro lado, la cocina puede ser también el aparato o máquina con el cual se cocinan los alimentos en diferentes modos. Finalmente, la cocina puede ser entendida como el conjunto de prácticas culinarias que tienen como objetivo la preparación y cocción de alimentos con el fin de ser consumidos por el ser humano. En este sentido, esta última acepción se vincula también con las costumbres culinarias de una región o espacio geográfico determinado.
















DECORACIÓN DE INTERIORES




EMPECEMOS CON LO MAS DIVERTIDO A LA HORA DE DECORAR Y PINTAR NUESTROS AMBIENTES


EL DORMITORIO


Entendemos por dormitorio al espacio o habitación de una vivienda especialmente diseñado para el descanso de uno o más de sus habitantes. El dormitorio es además uno de los únicos espacios donde está implícita la idea de privacidad en comparación con otros espacios de uso común como la cocina, el baño o el comedor. Debido a esto, cada persona decora, arma y ordena su dormitorio de acuerdo a sus preferencias personales, pudiendo diferir muchísimo el estilo entre los miembros de una misma familia, especialmente si hablamos de personas de diversas generaciones (como abuelos, padres o hijos), así como también en términos de género o de número de personas que lo usen.

















INFANTILES.......











ADOLESCENTES......