miércoles, 29 de febrero de 2012

DECOIRACIÓN DE MANCIÓNES











































































DECORACIÓN DE INTERIORES

decoracion-rustica-2
decoracion-rustica-1
decoracion-rustica-3
decoracion-rustica-4
decoracion-rustica-5
decoracion-rustica-6
Casa de pueblo reformada en la que se han respetado todos los elementos antiguos, techos altos, vigas de madera y puertas  originales contrastan con muebles y accesorios decorativos modernos.

COMPARTIENDO DEPA





Los apartamentos en Madrid de alquiler compartido han tomado mucha popularidad, actualmente los jóvenes buscan amigos y compañeros con los que pueden independizarse y con esta opción de alojamiento le es mucho mas sencillo cumplir con el pago de la mensualidad.
Así también, los jóvenes que deciden ir de vacaciones a Madrid para disfrutar de todas sus atracciones y de su esplendida vida nocturna buscan apartamentos en Madrid compartidos, ya que la mayoría de ellos no cuenta con un gran presupuesto como para hospedarse en hoteles de primer nivel y en estos apartamentos pueden pasar una estadía cómoda y confortable sin gastar demasiado dinero.
Ya sean jóvenes solteros que quieren dejar de vivir con sus padres o turistas jóvenes que quieren visitar Madrid sin mucho dinero, son los principales interesados en el alquiler de apartamentos compartidos. Encontrar pisos que se ofrecen de forma compartida en la ciudad ya es muy común, y hasta se puede ver publicados avisos online donde se ofrece un lugar para una persona con la que se pueda compartir los gastos y las obligaciones del apartamento.
Es una excelente opción para los jóvenes, mas aun si pueden alquilar un apartamento en Madrid compartido con algún amigo o compañero de estudios, ya que el trato y la relación serian mucho mas grato que con alguien que no conoces. Igualmente, si tratas con respeto e igualdad a tu compañero de piso, aunque lo conozcas, seguramente terminaran siendo buenos amigos.
Procura buscar un compañero de apartamento en Madrid que tenga tus mismos intereses y lleve tu mismo estilo de vida de modo que no crucen horarios, ya que si el es un estudiante que necesita descansar por las noches y en cambio tu estas de turismo y llegas a cualquier hora, no se llevaran demasiado bien.

 

DECORACIÓN RUSTICA


casa-de-lujo-1
casa-de-lujo-2
casa-de-lujo-3
casa-de-lujo-4
casa-de-lujo-5
Antiguo convento del siglo XIII restaurado y convertido en vivienda de lujo para vacaciones.
El lugar más impresionante de la casa es, a mi gusto,  lo que antes fue su ermita y su capilla, y que ahora hace las veces de salón comedor.

martes, 28 de febrero de 2012

SUGERENCIAS PARA VIVIR BIEN

JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISIÓN SOBRE EL CANCER MUY IMPORTANTE.. ...

DESPUÉS DE MUCHOS A
ÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CANCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:


1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tama
ño detectable.

2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas


3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerigenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también del intestino y eso produce da
ño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

7. La radiación cuando destruye las células cancerigenas también quema y da
ña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.

8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tama
ño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta
comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerigenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

1
1. Una manera efectiva de combatir 'el cáncer' es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

LAS CÉLULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE...:

a
. AZÚCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartamo y es muy nocivo.. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en peque
ñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b
. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren

c
. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas.

COMO CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

a)
Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

b)
Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es ácida, no tomarla.

c)
Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerigenas.

d)
Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Florescence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, Efas
(aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.
e) El Cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una ACTITUD mas activa y positiva ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente.
'La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido.'Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.

f) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

1. No contenedores de plástico en el microondas

2. No botellas de agua en el freezer

3. No papel plástico en el microondas

g)
Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno.
Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.

Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina.

El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas.
Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.
POR FAVOR DISTRIBUYA ESTE ARTICULO A CUANTA GENTE IMPORTANTE

HAYA EN SU VIDA.




lunes, 27 de febrero de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Rescatada por una familia con profundo amor por la vida de campo, la Estancia Characato nos sumerge en días de austeridad y tradición.

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles
Para quien vive enfrascado en el ruido y la prisa de la ciudad, llegar a este paraje tan remoto es, cuando menos, desconcertante. En un primer momento, descolocan la lejanía y la austeridad del modo de vida, pero pronto dan lugar a la placidez, ayudados por el sabor de una comida preparada como ritual y homenaje, de la lectura a la luz de las velas y del silencio profundo.

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles
Sus muros de adobe resistieron el paso del tiempo, y la casa fue reconstruida respetando su arquitectura original.
La hora y media que separa la ruta de asfalto que va a La Falda de la estancia es un camino de tierra, a lo largo del que se suceden cañadones y vertientes naturales. "Este inhóspito rincón del mundo tiene, para nosotros, el atractivo de la contienda diaria con la naturaleza. Además, nos cautivó la idea de rescatar un lugar que se estaba diluyendo en la historia" , explican los dueños de casa, que llegaron hace más de diez años desde Córdoba capital a este rancho y su estancia, en el que podrían cumplir el sueño de llevar una vida retirada y tener un establecimiento agropecuario.

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles

Una historia que nos transporta a la época en que los jesuitas se afincaron en estas tierras dice que este rancho fue construido como posta de trabajadores y viajero.
Si bien los terrenos originalmente pertenecieron a los jesuitas, la estancia, desde fines del siglo XVIII hasta el siglo mediados del siglo XIX, fue propiedad de los descendientes del teniente coronel Francisco Antonio Díaz. Luego pasó a manos de la familia Peralta que, en 1895, construyó la capilla.

Sus instalaciones fueron concebidas a lo grande, con coro, confesionario y sacristía para recibir al cura que venía periódicamente a celebrar misa. Más cerca en el tiempo, en los años 50, la estancia fue comprada para explotar canteras y la casa pasó a ser utilizada para guardar herramientas y cobijar animales. Ahí comenzó su deterioro.

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles
"A pesar de los años de maltrato, la casa resistió estoicamente, y pudimos hacerla renacer. De los antiguos moradores, sólo vivían dos hermanas, muy ancianas, que nos ayudaron a reconstruir la historia de Characato y a quienes les compramos varios de los muebles que habían pertenecido a la estancia", cuenta, mientras disfrutamos de un bien sazonado cordero a la sombra de los eucaliptos, la actual propietaria.

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles

El banco de estilo colonial que se luce en una de las galerías es una pieza original de la casa y fue rescatado por los actuales dueños
Aquí vive hoy ella con su marido y una de sus hijas, que está a la cabeza de un proyecto concebido para recibir los viajeros que quieran compartir con ellos plácidos días de campo llamado "Tierra de Aguas".

Este nombre es la traducción de la voz comechingón characato, con la que se bautizó la estancia, y que es también el nombre del cerro más alto de la zona y desde donde surge la vertiente de agua mineral que abraza el rancho.

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles

Bajo la gran campana aún funciona una cocina económica a leña, que hoy convive con otra moderna.

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles

Ollas gastadas por el buen uso y múltiples utensilios junto a la bacha hablan de la pasión de esta familia por los placeres del paladar.

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles

La chimenea, realizada durante una reforma, sostiene una colección de cubiertos de plata.

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles

El juego de comedor y aparadores de estilo colonial son algunas de las piezas que fueron devueltas a esta casa luego de que lograran dar con las antiguas dueñas

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles

Esta casa recompone la austeridad de la vida de campo acompañada de objetos bellos por su elegancia. Uno de ellos es la cama de hierro 'Alas de Mariposa'.

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles


Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles

Los baños impactan porque los envuelve un delicado encanto que nos recuerda que la elegancia y el buen gusto poco tienen que ver con la opulencia.

Diseño, Decoracion, Interiores, Arquitectura, Muebles
Para resguardar una de las galerías del fuerte sol de la tarde, se construyó una media sombra con pequeñas cañas entrelazadas.