viernes, 6 de junio de 2014

 with
Hermosas salas elegantes en estilo s clásicos, modernos y minimalistas. Échale un vistazo a estas grandiosas fotos para la sala realizadas por fotógrafo Jeff Heron reflejando en su trabajo una colección de imágenes artística.
 Salas Elegantes
La primera foto muestra muebles de sala inspirados en los años 40`s y 50`s. Con gran iluminación ventanas grandes y paredes en colores claros. Una buena opción para espacios pequeños. Los colores utilizados en este salón incluyen sillones de diferentes modelos y mesitas de centro redondas. Lo más llamativo en este espacio es el accesorio que va en la pared. Una sala con mucha vida.
 Salas Elegantes
Esta hermosa foto de decoración de sala minimalista viene con mueble esquinero en cuero de color marrón, mesa de centro rectangular transparente y alfombra color rojo como parte central de la habitación. Así también en los extremos de la sala se muestra un grandioso mueble en color naranja para colocar el televisor y otro en color chocolate con un cuadro que con fondo amarillo con marco dorado que ayuda a brindar mayor alegría al salón. La iluminación viene de las luces de techo utilizadas ya que el color anaranjado de una parte del techo oscurece el ambiente.
 Salas Elegantes
Esta foto de sala de color básicamente blanco. Sillones  impecables y bancos marrones en cuero. Mesas decorativas y estantes en fibra de vidrio marcan la diferencia mostrando una decoración de estilo que nos llama a la paz y tranquilidad. La alfombra con tonalidad naranja y accesorios e colores diferentes le da la energía y calor necesarios para este tipo de habitación de relaciones sociales.
 Salas Elegantes
Esta imagen de sala muy elegante y clásica a la vez nos da una idea de cómo podemos decorar la sala en forma redonda con un sillón grande de forma redonda parece diseñado especialmente para este salón. Techo alto, grandes ventanas con cortinas marrones y mesitas de centro de vidrio igualmente en formas redondas.
 Salas Elegantes
En esta imagen lo que más me llama la atención son los accesorios de diferentes colores utilizados y la lámpara de techo en dorado suave. Para los muebles, paredes, techos en relieve y lámparas de pie se ha utilizado un color neutral.
 Salas Elegantes
Foto de sala blanco y negro ideal para decorarla en un departamento por el espacio pequeño disponible y la exacta utilización del espacio para sus muebles. El sillón en forma de L, en tono blanco con una mesa de café con superficie de vidrio.  Para las pared frontal se incluye un espejo decorativo en el centro y hacia los lados dos paneles para decorar e iluminar el espacio.  Una escultura de arte que luce hermosa en esta pequeña sala.  La sala blanco y negro es uno de los caminos para lograr una sala elegante.  
 Salas Elegantes
Esta foto de sala se ve muy acogedora quizás sea por el color madera claro utilizado en sus paredes con estantes empotrados con gran iluminación.

Elegantes sofas


Si es que estás buscando decorar tu sala, en lo primero que debes pensar es en el estilo que quieres darle a este espacio, si lo deseas moderno, clásico, rústico, etc.  Una vez que decidas, considera definitivamente el sofá.  Este mueble es el principal atractivo de tu sala, el sofá o sillón debe ofrecerte confort y calidad.  
En el mercado hay gran variedad de muebles para sala, encontrarás infinidad de modelos, calidad, tamaños, colores.  Y, en esta oportunidad, para ampliar tu gama de opciones, encontré unos diseños que no pueden pasar desapercibidos.  Observa la calidad y elegancia de estos modelos que ofrece.
 Elegantes Sofas de diseño
 Elegantes Sofas de diseño
 Elegantes Sofas de diseño
 Elegantes Sofas de diseño
 Elegantes Sofas de diseño
Decoración de salas.
decoraci%25C3%25B3n interior salas 7 Decoración de Salas por Annette English
Annette English, una muy prestigiosa diseñadora de interiores que se encarga de diseñar grandiosos proyectos en Hollywood creando ambientes de encanto.  Aquí mostramos algunas de sus obras de diseño y decoración interior para salas únicas, acogedoras y elegantes con detalles fabulosos.  Algunos de sus diseños presentan salas decoradas con chimeneas, lámparas de diseño creando un ambiente cálido.  En cada diseño de salas muestra espacios ricos en texturas y colores llenos de inspiración. 
decoraci%25C3%25B3n interior salas 6 Decoración de Salas por Annette English
decoraci%25C3%25B3n interior salas 5 Decoración de Salas por Annette English
decoraci%25C3%25B3n interior salas 4 Decoración de Salas por Annette English
decoraci%25C3%25B3n interior salas 3 Decoración de Salas por Annette English
decoraci%25C3%25B3n interior salas 1 Decoración de Salas por Annette English
decoraci%25C3%25B3n interior salas Decoración de Salas por Annette English

Salas estilo Art Deco, Salas Elegantes estilo Holliwood

El estilo art deco en la decoración interior para la sala es muy elegante y único que principalmente se caracteriza por sus formas geométricas  y glamour. Tuvo un apogeo máximo durante la década de 1920, donde se evoca el glamour de Hollywood de antaño que aún sobresale en la decoración contemporánea y moderna.
Los tonos neutros para la decoración de las paredes, pisos de madera,  muebles con esquinas redondeadas y las formas geométricas, son las características más comunes para una decoración estilo art deco.   
Para los tejidos dentro de la sala bajo este esquema,  se caracterizan por tener una gran variedad de impresiones en formas geométricas, motivos animales o rayos de sol.  En los sofás, se utilizan mucho los de piel de cuero blanca o negra con acentos plateados.  Los marcos de fotos para las paredes de la sala son muy utilizados, y para la iluminación art deco utilizan elementos metálicos. También utilizan frentes curvos, herrajes cromados, espejos y líneas limpias para las salas Art Deco.
Aquí algunas fotos de decoración de salas estilo art deco por grandiosos diseñadores de interiores.

salas estilo art deco 8 Salas estilo Art Deco
sala estilo art deco 8 Salas estilo Art Deco
salas estilo art deco 6 8 Salas estilo Art Deco
salas estilo art deco 5 8 Salas estilo Art Deco
salas estilo art deco 4 8 Salas estilo Art Deco
salas estilo art deco 3 8 Salas estilo Art Deco
salas estilo art deco 2 8 Salas estilo Art Deco
salas estilo art deco 1 8 Salas estilo Art Deco