Este es mi favorito =)
Me
gusta mucho la sensación de magia que han creado en su ambiente. Si
notan no es un apartamento muy grande, pero tampoco nos da la sensación
de ser pequeño.
Las
combinaciones de colores oscuros en los muebles con el resto en blanco,
hacen que esta atmósfera sea idónea. Recuerda que es importante saber
que al elegir una decoración de este tipo, no quiere decir que TODO TODO TODO tiene que ser blanco. Es indispensable elegir accesorios y/o muebles que amarren con esta propuesta.
No tengas miedo y prueba esta opción, no hay margen de error en ella ya que si no te acostumbras es muy fácil cambiar y conseguir un concepto diferente con poco esfuerzo, aunque estoy segurisima que te va a encantar!
15.7.12
El Turquesa en la Decoración
En la mayoría de los casos cuando pensamos en este color lo relacionamos inmediatamente con la playa y sus ambientes que la rodean. Realmente es un color que va muy bien con ellos, pero no solo en esos casos podemos utilizarlo. He encontrado muchas fotos para mostrarte que dentro de nuestros hogares podemos utilizarlo, nos dará un toque lindísimo y sobre todo DIFERENTE! Esta parte es la que mas me agrada =)
Mi habitación de pequeña y la mayoría de muñecas, ropa o accesorios que me compraban siempre eran celestes o turquesa. Creo es por eso que me relaciono tan bien con estos tonos y definitivamente los rosados pálidos nunca fueron de mi total atracción, aunque tengo que aceptar que en "ciertas" cosas o en algunas mezclas me agrada como se ve.
El turquesa es uno de mis colores favoritos, resalta los colores neutrales, y complementa los rojos, naranjas y amarillos. Funciona en casi cualquier paleta de color a la hora de crear efectos interesantes. Puedes combinar, por ejemplo, el turquesa con blanco o negro y así darle un aspecto moderno a tu dormitorio.
También podemos mezclarlo junto al color rosa y lograr así un toque muy femenino. El turquesa es la elección perfecta cuando se utiliza para realzar una habitación totalmente blanca.
Este color se complementa perfectamente bien con una amplia gama de tonos, incluidos los negros, blancos, grises y marrones. Por lo tanto, se puede convertir en una buena opción para incluir en nuestro plan de decoración. Si quieres ver algunos ejemplos de decoraciones en turquesa te dejo las siguientes ideas a continuación: