lunes, 26 de agosto de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES

Salas Modernas con paredes color chocolate

Decorar la sala en tono marrón es una excelente idea. Este color significa estabilidad, calidez, confort y seguridad. Se asocia con lo natural, lo orgánico y la tierra. Este color para tu sala brindará todas estas sensaciones y son ideales para la decoración de este espacio de vida donde compartirás momentos con la familia y amigos. 
Una de las opciones para decorar la sala de estar en color marrón, es utilizar tonos de acentos ya sea en muebles, paredes o con accesorios decorativos. Para el mobiliario, pueden ser los sofás, mesas de centro, centro de entretenimiento o algún otro mueble que decidas implementar. 
Si implementas muchas cosas en marrón, como resultado, puede denotar seriedad en el ambiente. Un efecto dramático, es cuando se incluyen en las paredes ya sean tapizadas o con una simple pintura en este color, traerá la sensación de elegancia y abundancia a tu espacio, pero también puede traernos la sensación de tristeza y aislamiento. 
Por otro lado, para los accesorios decorativos, se utilizan tonos de marrón, para las alfombras, cojines, jarrones y otros objetos. Generalmente el color marrón viene acompañado de otros colores que marcan contraste para conseguir equidad en el ambiente. Por ejemplo, combinar con accesorios decorativos en verde para un ambiente más sofisticado, lámparas de mesa con base color plateado, acentos de morado o naranja para crear un ambiente moderno. 
Cuando el juego de sala es de color marrón, generalmente se utilizan paredes en tonos blancos, pero también existen otras opciones. Puedes echar una mirada a estas magníficas opciones que te podrán ayudar a dar una idea de decoración de salas en color marrón.














LINDOS CUARTOS DE BAÑO

Tienen un cuarto de baño ordenado y bien organizado sin transformarlo en sala de archivos austero puede convertirse rápidamente en una pesadilla, especialmente cuando metros cuadrados disponibles no están allí! Debemos aprovechar todos los rincones, ángulos, alturas del cuarto de baño para guardar toallas, artículos de aseo y además de hacer un poco de decoración para la final que todo es muy decorativo para nuestros mayores bienestar. Así que, para ahorrar horas de llave de cabeza, algunas soluciones decorativas para organizar el cuarto de baño.

Espacios para el almacenamiento, la deco solución en el baño 

Para aquellos que tienen la suerte de estar todavía en el diseño de su cuarto de baño, la mejor manera de integrar a los artículos de todo tipo que se mantendrán a su alcance, el almacenamiento de toallas de baño y toallas de mano, añadir algunos objetos o elementos esenciales para su bienestar, tales como velas, fragancias, una emisión de música ... sin tener que construir el mueble junto a la otra o una encima de la otra, es pensar nicho nicho, nichos y uniforme. De hecho, el lugar es la mejor solución de almacenamiento explota superficies puisque'elle que no infringen el tamaño del cuarto de baño. Podemos diseñar sencillo sin estante, o por el contrario, se benefician de multiplicar la superficie de almacenamiento de los estantes que incorporan. Una solución de almacenamiento que se adapte a todo el fregadero de la bañera o ducha espacio reservado para el italiano. El resultado final es un baño cómodo y conveniente sin sacrificar la decoración vistazo, incluso en un pequeño cuarto de baño. Cuarto de Baño. 26 ideas para el Almacenamiento:
























jueves, 22 de agosto de 2013

romeo_loft.jpg
El estilo minimalista significa: belleza en su mínima expresión, con espacios luminosos, zonas muy ámplias predominando la sencillez y la serenidad sin caer en la sobriedad. Los volúmenes son simples, geométricos, muebles pegados a la pared para dar más luminosidad y sensación de espacio, són esquemáticos, muebles más anchos que altos, “despojada de elementos sobrantes” según 
Las paredes limpias predominando los colores neutro,o naturales, negro, blanco y marrones, sin embargo los tonos oscuros ó fuertes para resaltar el sofá, algún mueble específico ó auxiliar, siempre con precaución para nó sobrerecargar la estancia.
Espacios con tonos de la misma gama de colores, en suelos, techos, paredes, elememtos decorativos, admitiendo la combinación con acero, madera, cristal y textiles sencillos de los mismos tonos. Es ideal para personas sóbrias y ordenadas.