jueves, 22 de mayo de 2014

Una de las tendencias más fuertes que estamos viviendo en el presente en el mundo de la decoración es el regreso de los muebles clásicos y antiguos. Estos muebles que buscan un entorno minimalista para mostrar su personalidad sin competencias. Con esto queremos decir que no buscan una decoración general clásica para sentirse a gusto, sino que buscan la soledad y ser los únicos clásicos en nuestro ambiente moderno y minimalista.
Estos muebles inspirados en aquellos muebles antiguos ingleses son realmente bellos y llegan de la mano de Clarke & Reilly. Si buscan un mueble diferente y con mucho estilo para endulzar tu ambiente minimalista, entonces estos diseñadores tienen algo para vos que sin lugar a dudas te cautivará.
Estos decoradores cuenta con un showroom muy interesante en Londres y allí podremos visitar sus creaciones y vivirlas en persona, pero por el momento podremos inspirarnos con sus creaciones y buscar alternativas tal vez más económicas que sin lugar a dudas encontraremos y que satisfacen nuestro presupuesto.

Inspiración inglesa para la decoración en nuestro hogar. Podremos adoptarla por completo o tal vez como una gota que marque la diferencia.

1 comentario: