El estilo retro es una nueva tendencia en decoración de cocinas. Este estilo se logra básicamente con electrodomésticos que evoquen el diseño de los de los años 50 y 60.
Las líneas redondeadas, los colores llamativos y los acabados cromados son las principales características de estos artefactos de otrora. El diseño de electrodomésticos en los años siguientes se basó en líneas rectas, colores blancos o metálicos, y por supuesto, mucho plástico en los acabados y detalles.
Sin duda una cocina decorada con aires retro tiene mucha personalidad. El problema radica en encontrar este tipo de electrodomésticos. Por supuesto puedes recurrir a tiendas vintage de muebles, y seguramente encontrarás algo. Aunque quizás tengas que hacerle algún arreglo de pintura y demás.
Si quieres comprar electrodomésticos estilo retro 0 km, te va a resultar un tanto complicado. Smeg es empresa que ofrece una gama de productos para cocina estilo retro, con la gran ventaja que emplea tecnología ultramoderna y las últimas innovaciones en la ecología y ahorro de energía. Los productos de Smeg pueden encontrarse en varios países del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario