Sorprender: Coger desprevenido. Conmover, suspender o maravillar con algo imprevisto, raro o incomprensible. Esto me pasó a mí cuando entré por primera vez , que me sorprendí. Esperaba un vivero como los demás, es decir, un montón de tiestos de plástico con plantas, árboles, y demás. Pero encontré un centro de jardinería que ofrecía cuatro secciones muy diferenciadas con los mejores productos del mercado.

Mascotas. No solo ofrecen una gran variedad de mascotas como aves exóticas, conejos de angora, galápagos, o peces tropicales, sino todo lo que necesitas para ellos. En alimentación tienen las mejores marcas, y las fórmulas más revolucionarias. Yo que tengo dos loritos enanos forpus, sólo encuentro aquí el pienso con vitaminas para cacatúas, que es una opción mucho mas limpia y mejor para la salud de las aves que el tradicional alpiste. En complementos ofrecen desde comederos, camas, jaulas, acuarios y estanques, hasta todo tipo de coloridos juguetes.

Decoración. Este es el departamento que más me llamó la atención y gustó. Los muebles de jardín son increíbles, con diseños muy originales y materiales impecables. Este año me gustan particularmente el baño de sol Tunis, la colección Ibiza de mesas, sillas, y tumbonas realizadas en madera de bangkirai, y la colección Kobo, con sofás, sillones, y mesas auxiliares realizadas en fibra natural envejecida (Los complementos de decoración son infinitos y preciosos. Manteles bordados, cojines de rafia, bolas de madera, ramas secas, cestos, sujetapuertas, miles de jarrones, adornos de mesa, antorchas y farolillos de jardín, y cualquier detalle que se te pueda ocurrir como mariposas gigantes para colgar de los árboles.
Es un universo que me inspira y motiva. De hecho, el porche de la foto de arriba lo decoré yo con la colección Kobo, y siempre me preguntan si he obtenido los muebles de alguna firma italiana. Cuando menciono Verdecora, salen corriendo al más próximo.
la gran sorpresa que te hará disfrutar de tu jardín
No hay comentarios:
Publicar un comentario