Nicolette Sheridan, la famosísima actriz de la serie estadounidense , es la actual propietaria de una esplendida mansión de lujo ubicada en la exclusiva y como dice su nombre “escondida” zona de Hidden Hills, en California.
La villa, de un marcado estilo country, esta valuada en nada menos que 5 millones de dólares y en el pasado perteneció a la cantante Melissa Etheridge.
Con una superficie total de 635 metros cuadrados, la casa dispone de seis habitaciones junto a seis baños sumado a enormes murallones en el exterior de la vivienda, que aportan a la famosa actriz, seguridad y calma al 100%…como para no desesperarse!.
Sr puede apreciar un estilo fresco y aireado, de la mano de techos de vigas y muros en tonalidades claras que seden lugar a hermosos muebles, algunos antiguos y otros no tanto, sumado a aberturas de arco de medio punto y bellas molduras que contrarrestan la “simplicidad” del resto de la casa.
El baño principal dispone de una pared espejada, logrando un efecto de espacio falso, que hace parecer el doble de grande a este hermoso espacio. Cuenta además con un falso vitral que filtra la luz románticamente por sobre la bañera, sin olvidar el fantástico sauna de calor seco y la ducha de vapor.
La cocina, es modesta y muy funcional con muebles de madera y granito en las mesadas y un bello ventanal con vista hacia las zonas boscosas que rodean la casa.
Y por si fuera poco la mansión cuenta con una cancha de tenis y una gran piscina de forma irregular junto a un spa, mas deck en desniveles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario