Las piedras naturales son un buen elemento para integrar en nuestro jardín por ello decorar con piedras resulta muy importante. Podemos integrar de muchas formas las piedras en nuestros jardines ya sea como cantos rodados en zonas con diversas plantas, como piedras de mampostería que podemos situar en los muros, piedras labradas que pueden quedar muy bien junto con los arrietes. Todas las personas que utilizan piedras para decorar el jardín saben bien de lo que hablamos.
Decorar con piedras ofrece muchas posibilidades y flexibilidad ya que podemos realizar conjuntos de piedras muy bonitos que junto con la correcta colocación y elección de plantas y flores quedará como un rincón auténtico como el que podemos ver en esta imagen dediario de mi jardin
Dependiendo del estilo que estemos utilizando en nuestro jardín las piedras se utilizan de manera distinta, por ejemplo:
- En los jardines de estilo rústico se utilizan muros de piedras de mampostería ya que realzan el efecto natural del conjunto.
- En los jardines de estilo moderno se utilizan piedras con los cantos rodados de diferentes materiales como pueden ser el granito o el mármol que nos ayudarán en la tarea de sujeción de los parterres.
- En losjardinenes estilo oriental es imprescindible el uso de piedras, que se combinan entre piedras pequeñas y grandes causando una imagen visual muy bonita
No hay comentarios:
Publicar un comentario