El diseño y el acabado de determinados muebles origina que destaquen sobre el resto de la decoración, convirtiéndose en protagonistas de los espacios. En una decoración con mucho estilo no deben faltar piezas singulares, que causen la admiración de todos los que visiten tu hogar, a la vez que imprimen personalidad a los ambientes.
Los muebles siguen siendo tendencia absoluta. Son luminosos y ligeros, además aportarán un toque muy glamouroso a cualquier rincón.
Una cómoda o chiffonier para la habitación o salón, o un primoroso tocador, son piezas que pueden ubicarse en un pequeño espacio, haciendo que este cobre importancia.
Para darle un toque exótico al salón al mismo tiempo que ganas bastante espacio de almacenaje, opta por los armarios chinos. En madera natural o lacados en colores, están muy de moda. Los encontrarás en casas de muebles que importan piezas de oriente.
Los muebles personalizados son únicos y exclusivos, hablan por sí mismos de la personalidad y gustos del propietario. Por ejemplo, una comoda decorada es una inversión segura; actualmente se llevan las de estilo clásico, pintadas o decoradas con aire romántico.
Un armario colonial pintado también está de plena actualidad, con originales diseños que impactan desde el primer momento.
Los aparadores de estilo años 50 son verdaderas piezas funcionales, sencillas y de buena calidad (si eliges maderas como la teca, nogal, etc.). En ellos vas a poder almacenar todo lo relacionado con el comedor (menaje, mantelería, etc.).
Los bargueños son piezas que comenzaron a utilizarse durante el siglo XIX. Pueden tener la forma de una cómoda o de un chiffonier, pero se componen de múltiples cajones pequeños, ideales para guardar piezas de coleccionista o artículos personales.
Sin duda, se trata de una pieza original que destacará en tu salón, dormitorio o pasillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario