A mi personalmente me gusta mucho la decoración rústica, ya que nos permite conectar nuestro hogar con la naturaleza y dar un toque de vida a nuestros espacios.
La decoración rústica se puede concretar a partir de diversos elementos como muebles - mesas, sillas, marcos de espejos o ventanas, etcétera – fabricados en madera sin ningún tipo de tratamiento. De todos modos, la decoración rústica permite que barnicemos o enceremos los muebles para evitar que se arruinen o desgasten con el uso diario y así garantizar su durabilidad.
Hay que destacar que los muebles rústicos son realmente fuertes. La madera es un material noble y macizo, que nos garantizará productos de muy buena calidad, fuertes y duraderos. Además, la madera brinda mucha calidez a los ambientes.
Los muebles rústicos son ideales para hogares que se encuentren en zonas campestres o en casas de playa, aunque cualquier persona – viva donde viva – puede armarse su natural “mundo aparte” repleto de madera.
Me encanta este estilo!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo crear tienda virtual sigue tu blog.
ResponderEliminarSaludos