Remodelar ssus muebles puede parecer un proceso complicado, pero no es nada más que la búsqueda de nuevos usos completamente para una pieza de mobiliario. Modificarlo para adaptarlo a sus necesidades o preferencias si lo desea – los diseñadores hacen esto todo el tiempo para crear una apariencia única, o insistir en el estilo personal de un cliente.El remodelado de tus muebles le permite darles una nueva y tal vez más interesante vida, antes de comprar nuevos muebles.
Vestidor:
La pieza de mobiliario más fácil remodelar es un vestidor. Puede cambiar la apariencia de la pintura, un nuevo hardware, o vestirlo hasta la parte superior con una losa de mármol o granito, o incluso baldosas:
- Utilice un vestidor en un cuarto de baño y toallas para mantener los suministros.
- Muévelo a la cocina, para guardar las ollas y sartenes, tablas para cortar, o cualquier cosa que necesita ser escondida lejos.
- Lleve el vestidor afuera. Guarda tus macetas en los suministros, y la parte superior pueden ofrecer una superficie para las plantas en macetas si el vestidor es de la altura correcta.
Mesas:
- Convertir una pequeñamesa de comedor en una gran mesa de café cortando sus piernas un poco.
- Las hojas de una mesa se pueden usar como estantes.
- Use una mesa en una pared como una pieza de arte de la pintura o penosa de la superficie.
Armarios de TV:
Los armarios de televisión han caído en desuso con la llegada de la TV de pantalla plana, pero usted puede ponerles fácilmente otros usos:
- Convierta su armario en un almacenamiento de juguetes para los niños.
- Cámbiele las puertas, añada un poco de vidrio en la parte posterior y tiene una nueva bodega.
- Utilizarlo como un armario de ropa.
- Convierta su armario en un centro de oficina en casa. Tiene suficiente espacio para celebrar sus periféricos, impresoras y otros suministros de oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario