Jessica Helgerson Interior Design, ha sido la resposable de esta transformación extraordinaria. Una casa antigua, oscura, a la que se llenó de vida. Luz natural, colores puros y artículos de diseño se complementan en un equilibrio perfecto.
El blanco, el verde y el color tostado en diversas gamas fueron los elegidos para dar el marco a la decoración. La introducción de plantas naturales en la mayoría de los ambientes de la casa, junto con la iluminación natural, hacen de esta casa un refugio de paz, en el que uno nunca deja de sentirse en contacto con la naturaleza.
Moderna, simple, y acogedora. Son los tres adjetivos que la definen. El blanco utilizado en la mayoría de sus espacios y siendo el color predominante, junto a los pisos de madera que otorgan calidez hacen una pareja perfecta.
Sólo en las habitaciones se han añadido a las paredes vinilos o colores en la gama de los verdes para darle el marco perfecto para que sus dueños se sientan más a gusto en los lugares más personales e íntimos.
El toque que otorgan las plantas naturales por todos los rincones crean un ambiente perfecto para cualquier actividad que deseemos hacer en ella. Sin duda es una opción para tener en cuenta. Por el momento, disfruten de esta casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario