Siempre que se busque la autenticidad, los estilos tradicionales de los muebles (especialmente los rústicos) no pasan de moda. De lo contrario, han ganado más aficionados. Sus líneas son sencillas y se basan en materiales naturales como madera, hierro forjado y el barro.
Este tipo de muebles es muy utilizado para decorar espacios pequeños, ya que hace que el ambiente muy acogedor y sus piezas de aspecto envejecido y artesanal proporcionan un encanto campestre.
La madera favorita es el pino (debido a su ligereza) y los tejidos utilizados en los sofás y en las cortinas suelen ser de algodón o lino estampado con flores y otros motivos naturales.del pino (debido a su ligereza) y los tejidos utilizados en los sofás y cortinas suelen ser de lino o de algodón con estampado con flores y otros motivos naturales.
Además de la simplicidad inherente del estilo rústico, es también muy elegante. Pruebe, por ejemplo, juntar los muebles que mezclan maderas de pino encerada con hierro negro y poner lámparas de hierro, de mesa o de pie.
En este tipo de creaciones, las motivos son, una vez más, naturales (utilizan diversos tipos de vegetación como la hiedra) y sus pantallas están hechas de porcelana o de tela.
Además, los muebles rústicos pueden combinarse con muebles modernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario