Si usted decide hacer una decoración de estilo toscano a su santuario, aquí hay algunas cosas que usted deberá recordar.
- Usar de materiales naturales como la piedra arenisca, caliza y mármol en el suelo, arcos y pilares.
- Crear las paredes de yeso en bruto, con techos con vigas rústicas y dejar al descubierto las ventanas, dejando entrar las influencias hermosas naturales de los chaletes y las puestas del sol de la campaña.
- Los espacios al aire libre son importantes, haciendo la popularidad de espacios exteriores muy prácticos en este estilo.
- Los elementos de agua se ajustan a este estilo muy bien. Poner fuentes de agua, plantas en macetas, estatuas de mármol y senderos de terracota en el patio central.
Sus muebles consistirán en líneas directas, simples hechas de una combinación de maderas duras pesadas y la tapicería sobre todo oscura, de cuero. De accesorios con armarios y cajas de vajilla, ropa de cama y ropa. Use azulejos, hierro forjado, y mármol para tapices, candelabros y otros artefactos de iluminación. Diviértete con estatuillas y vasijas de colores brillantes. Con la calidez y la acogedora atmósfera que este estilo tiene para ofrecer, usted puede hacer al estilo toscano, el santuario de un día de trabajo y traer la belleza del arte del Renacimiento a su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario