Un jardín, una terraza o un pequeño patio, cuidados y acondicionados a las necesidades de los habitantes de la casa, brindará gratos momentos de descanso, pudiéndose convertir además en un espacio ideal para realizar diferentes actividades.
- En los exteriores de una casa, la estética tiene que equilibrarse con el confort que brinde este espacio, para lo que habrá que contemplar varios factores, uno de ellos es el mobiliario que se escoja, y otro, la iluminación correcta de la zona.
- El tipo de uso, la cantidad de tiempo que pasan los habitantes de una casa en un espacio al aire libre, es uno de los factores que determinará el diseño de un jardín o un patio, y de los accesorios que completen la zona.
- En cuanto a los muebles que ocuparán un jardín, una terraza o un patio, su elección estará definida por el tipo de actividades que allí se desarrollan. Si por ejemplo, la zona exterior de la casa es sobre todo utilizada para reuniones al aire libre, desayunar, almorzar, etc., será de más conveniente contar con una mesa, sillas o bancos.
Si en la zona exterior de una casa existe una piscina, las tumbonas son una buena alternativa, las que se pueden usar tanto para dormir y descansar, como para tomar sol o leer un libro.
- Luego, una sombrilla o un toldo pueden ser de gran utilidad para resguardarse del sol y proveer de sombra a ciertas áreas del jardín.
- En lo que respecta específicamente a la decoración, hay diversos elementos que permitirán realzar la estética de una terraza o un balcón, un jardín o un patio, como por ejemplo, macetas, tiestos y jardineras, fuentes de agua, estatuas, o por qué no, piedras y gravas que decoran senderos y macizos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario