jueves, 20 de junio de 2013

SI TE GUSTA EL CINE

Si eres un cinéfilo empedernido, o simplemente te gusta ver películas con un sonido realmente bueno y una gran pantalla seguro que alguna vez has soñado con convertir alguna de las habitaciones de tu casa en una auténtica sala de cine.
Contar con una sala de cine en casa es una gran opción para disfrutar a pleno toda la tranquilidad y comodidad del tu hogar, te sentirás mucho mas a gusto y podrás disfrutar de la mejor manera tu película favorita, y ademas tu podrás poner pausa para que puedas ir al baño o para ir a la cocina para prepararse algunas palomitas de maíz o algún apetitivo para disfrutar mucho mejor tu película con toda la familia.
Decoración de Salas de Cine3
Una sala de cine es necesario que se vea grande para proporcionar comodidad y lograr la mejor calidad de sonido y vídeo. Un buen alfombrado ayudará en la acústica y le dará el toque cálido a la sala junto con las cortinas.
Decoración de Salas de Cine2
En esta sala de cine se a optado por un mueble en forma de L color crema y unos cojines morados que hacen una combinación muy elegante y una mesa de centro color marrón.
Decoración de Salas de Cine1
En esta imagen tenemos la última sala de cine hogareña en un living de una casa, con la iluminación de los ventanales, menos privada y espaciosa. Se destaca un hermoso juego de sillones, una alfombra muy original sobre un piso plastificado de madera  y una enorme pantalla donde poder compartir con amigos o la familia, las mejores películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario