martes, 9 de julio de 2013

RESTORANES


Actualmente, el renovado restaurante Seis Ocho se ha convertido en uno de los espacios de moda en la capital, no solo por su cocina mediterránea y de autor, sino por su decoración y las variadas alternativas de ocio que ofrecen en su establecimiento, no es un sitio donde solo se come ya que muchos lo describen como “un lugar donde ocurren cosas”, ¿ queréis saber por qué?

En su nueva etapa se ha reinventado, ofreciendo a sus clientes mucho más que un restaurante y creando un multiespacio gastronómico donde disfrutar de música, exposiciones, proyección de películas antiguas, sesiones de Dj´s o talleres variados, propuestas características que lo convierten en un lugar especial y diferente abierto veinticuatro horas.

El proyecto ha sido llevado a cabo por Begoña Fraile, propietaria del catering Foodtimeandco y antigua responsable de comunicación y eventos.  Ha conseguido reflejar un ambiente vanguardista, acogedor y con ciertas pinceladas y detalles en su estética que plasman, al mismo tiempo, un entorno casual y distendido.

Se pueden distinguir tres espacios, diferentes entre si pero predominando en todos ellos una estética de tendencia industrial aderezada con muebles de diseño: La sala principal donde cabe destacar el mural de la pared realizado por Santiago Morilla, una terraza exterior y un salón privado con techo móvil que permite la posibilidad de quedar descubierto y disfrutar del ambiente exterior pero con cierta intimidad.

En líneas generales se percibe una estética moderna y muy urbanita, estilo loft, con espacios abiertos, libres y comunicados entre sí, donde las piezas y notas vintage están presentes y cobran protagonismo poniendo el punto de dinamismo y peculiaridad que le hacen tan especial.

En cuanto a su cocina, corre a cargo del chef Antonio Carame, cuya gastronomía se caracteriza por su espíritu transgresor e innovador, ofreciendo platos elaborados frescos con influencia mediterránea e internacional que contribuyen a sus distinguidos sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario