Nuestra habitación es el lugar de la casa que nos pertenece por excelencia. Es allí donde dormimos, vemos televisión, leemos, escribimos, estamos con la pareja y soñamos. Nuestra habitación está repleta de cosas que nos representan y es el lugar donde más nos sentimos a gusto.
Es por ello que nuestro dormitorio tiene que tener una decoración muy personal y, a la vez, muy linda. Existen tiendas y diseñadores que se encargan de que nuestros sueños sean los mejores y más cómodos de todos, ya que, como sabemos, dormir bien es la base para tener una buena vida.
es diseñadora de muebles y elementos del hogar. Entre sus creaciones cuenta con alfombras, muebles, cortinas y ropa de cama. Esta última está hecha de materiales muy finos y de diseños exclusivos, como solo Annie los sabe hacer.
Los últimos diseños recién llegados a incluyen diseños con coníferas combinadas con rayas, círculos y cuadros que están muy de moda últimamente. Esta colección se caracteriza por tener colores cálidos y muy suaves, ideales como para una habitación de una persona adulta.
Además cuenta con todo lo necesario para decorar nuestra cama como debe de ser: fundas de almohada, sábanas, cubrecamas, cojines y faldones de cama. Tiene además unas colchas y fundas de almohada íntegramente tejidas a crochet, que le dan a nuestro dormitorio una vista muy clásica y linda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario