miércoles, 17 de abril de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES


Fotos-de-interiores-de-casas-rusticas.jpg 
Sabemos que la  decoración rustica  se está volviendo una opción cada vez más usada en el diseño de interiores. Ya sea por buscar una decoración más natural o pretender un estilo de vida más ecológico, muchas personas buscan cobijo en  casas  decoradas al estilo rústico .
Por ello veremos algunas fotos de interiores de casas rústicas para tener una idea más acabada de lo que este estilo de decoración y diseño de interiores implica.

Decoración de casas rústicas

Fotos-de-interiores-de-casas-rusticas-2.jpg iStockphoto/Thinkstock
Lo primordial en las casas rústicas es la preponderancia de lo natural. Por ello, encontraremos interiores de casas rústicas en los que la madera, piedras, fibras y tejidos, y  otros  materiales  naturales  serán absolutos dominadores de la decoración.
Así en las casas rústicas habrá una paleta de colores en la que dominarán los diferentes tonos naturales de la madera y el gris de las piedras y pizarras, colores ocres, tonos caramelo, marrones y terracotas, con notas de color más llamativas y distintivas dadas por ciertos detalles como tejidos o adornos.
Fotos-de-interiores-de-casas-rusticas-6.jpg iStockphoto/Thinkstock
Lo que resulta invariable en la decoración rústica, y quizás es su rasgo distintivo más importante, es la atmósfera de calidez que nos ofrecen los interiores de casas rústicas.

Interiores rústicos

Los diferentes ambientes de las casas rústicas ofrecen soluciones de diseño en la que tanto puede darse una decoración de interiores moderna pero natural, con mobiliario moderno en balance con muchos elementos de madera y piedra, así como una decoración rústica tradicional. En esta última, encontrarás muebles de segunda mano, decapados y elementos estructurales de madera que definen espacios y determinan el estilo de la casa.
Fotos-de-interiores-de-casas-rusticas-3.jpg 
Si hablamos de terminaciones, los  pisos  de  madera son propios de las interiores de casas rústicas, aunque los pisos de cerámica natural son muy usados. En todo caso, una  alfombras  de  fibras  naturales  es una buena opción para darle un toque más rústico y cálido.
Fotos-de-interiores-de-casas-rusticas-4.jpg 
En cuanto a las paredes, además de usar los colores que mencionamos antes, podrás lograr interesantes efectos agregando  texturas a las  paredes  de tu casa . Asimismo, puedes usar revestimientos de madera o decorar paredes con telas y otros tejidos artesanales que le darán el  estilo  rustico que estás buscando.
Fotos-de-interiores-de-casas-rusticas-5.jpg 
Al ver estas fotos de interiores casas rústicas y apreciar las cualidades de sus espacios, seguramente ya tienes una idea de qué va la decoración rústica. Si te gusta este estilo y piensas usarlo en tu casa, te invito a que nos cuentes qué es lo que más te gusta y cómo piensas decorar tus

No hay comentarios:

Publicar un comentario