lunes, 8 de abril de 2013

DECORACIÖN DE SALAS



La sala es el ambiente más importante de la casa hoy en día, ya que es aquí donde se pasan los momentos más gratos en compañía de la familia, de las amistades o de visitas ocasionales.
Es por ello que debemos tener bastante cuidado y dedicación al momento de realizar la decoración de este ambiente. No debemos descuidar ningún detalle.
En esta ocasión te hacemos llegar algunos consejos que puedes poner en práctica para tener tu sala decorada elegantemente.
La combinación del blanco y negro es una muy buena opción ya que los mismos le brindarán elegancia y presencia al ambiente.
integrar una sala comedor 2
Además de que existe una gran cantidad de accesorios que se pueden utilizar para la sala y que combinan perfectamente con estos colores. Se puede complementar luego con  alfombras, televisores o equipos musicales del mismo color.
salas1
Las salas elegantes se adaptan a los tiempos actuales, es por ello que muchas personas se deciden por este tipo de decoración, pretendiendo convertir este espacio en uno bien agradable y hermoso. El estilo final que tenga tu sala dependerá exclusivamente de ti y de las ganas que le brindes para poder obtener buenos resultados. Es por ello que se recomienda consultar a un profesional en decoración para despejar ciertas dudas.
salas8
Recuerda que la iluminación es un aspecto importante al momento de realizar la decoración de la sala al estilo elegante y moderno. Puedes ayudarte a obtener mayor iluminación colocando un espejo grande frente de la puerta y ventana, de tal manera que refleje la luz hacia la parte interna del ambiente de sala, haciéndola ver mucho más iluminada.
salas12345
El orden y la limpieza también son aspectos muy importantes, los cuales debemos buscar siempre tener. Para ello no es necesario pasarte horas limpiando u ordenando, solamente es necesario que coloques todas las cosas en su lugar y si encuentras algún accesorio que se encuentre fuera de su sitio, deber regresarlo de inmediato.
salas2
Ya que la sala es uno de los lugares más visitados de la casa, puedes también colocar un hermoso ramo de flores como centro de mesa, las flores le aportan al ambiente un aire más fresco y natural; es en este ambiente donde recibirán mayor atención. No hay necesidad de gastar mucho dinero comprando flores, con las que se den en tu jardín en necesario.
salass
salas campestres 2
salitas1234
Además de las recomendaciones anteriores, comparto contigo este hermoso vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario