martes, 9 de abril de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES

En general, el living o la sala de estar son las zonas más amplias de una casa y, dependiendo de la constitución y costumbres de la familia, se pueden ocupar en muchas formas y para propósitos muy diferentes, de modo que es conveniente instalar allí una iluminación variada y flexible, para que la habitación sea siempre funcional, confortable y hermosa.
El mobiliario que utilicemos deben ser de gran utilidad para determinar las áreas funcionales de la sala. Lo mismo se puede realizar con las alfombras y las lámparas.
Cuando utilicemos sillas, es recomendable que todas deben estar distribuidas de forma que todas miren a un punto central.
También podemos agregar piezas funcionales como las mesas con cajones y repisas. Los accesorios que agreguemos deben ser pocos y teñidos de colores neutrales.
salas de estar amplias1
Si tienes una sala grande puedes separar los espacios de acuerdo a las actividades que realices en ella. Así, el área para ver televisión será diferente del área que usas para tomar un café con tus amigas.
Si nuestra salas es grandes podemos dividirlo utilizando separadores, biombos o muebles. Por ejemplo los sofás amplios y de grandes respaldos permiten también separar áreas dentro de la sala de estar.
salas de estar amplias3
Otra opción son las estanterías, estas aportan privacidad y atractivo visual en sus estantes y además por que permiten almacenar y mantener las cosa organizada al mismo tiempo.
salas de estar amplias2
Las salas son consideradas áreas sociales de una casa, se recomienda instalar luz de tonalidad cálida o neutra, que invite al relajamiento y al bienestar.
Al momento de cuantificar la luz es el material y el color del techo, pisos, muros y las cortinas que hayamos utilizado para nuestra sala. Si sus colores son oscuros, necesitará niveles de iluminación mayores que si son claros.
A continuación te dejo algunas imágenes de salas de estar amplias para si tenga una idea mas clara para decorarla:
salas de estar amplias4
salas de estar amplias5
salas de estar amplias6
salas de estar amplias71
salas de estar amplias8

No hay comentarios:

Publicar un comentario