sábado, 2 de octubre de 2010

CORTINAS ESTORES

Las cortinas "Estores" (tambien llamadas cortinas romanas) consisten en un panel de tela liso que se pliega verticalmente, formando un acordeón, gracias a un sistema de varillas horizontales cosidas a intervalos regulares por dentro de la tela. Las varilas sirven para mantener la tela tensa y así los pliegues se forman sin problema. El mecanismo se maneja manualmente por medio de un cordón.
Para fabricar nuestras cortinas estores, en Decorbell tenemos una gran variedad de telas como: tules, en etamina, lino y las solicitadas en fibra de 100 % poliéster, todas y cada una de ellas con diferentes texturas.

.


Los Estores usualmente se adaptan a cualquier ambiente ya sea moderno o clásico los estores traslucidos dejan pasar la luz, permiten tener vistas hacia el exterior, sobre todo si tiene vistas a parques y/o jardines, etc.

Recuerde que no es solamente se trata de cubrir la ventana, hay que seleccionar un modelo que se integre con armonía con el ambiente y también seleccionar la tela mas adecuada.
Este tipo de cortinas, junto con las roller, son ideales para cuando se necesita limitar la cortina al espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor, donde las cortinas tradicionales molestarían por su volumen. Están recomendadas para ventanas fijas o corredizas, y no son prácticas en ventanas que se abren hacia adentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario