jueves, 21 de octubre de 2010

PARA ESE DIA ESPECIAL

Mientras la mayoría está pensando en comprar los adornos para decorar su casa en Navidad cuando aún faltan más de dos meses otros están planeando la decoración de su casa para el día de Halloween, bueno, mejor dicho la noche de Halloween. La decoración de la casa para este día es una mezcla entre lo terrorífico y lo divertido. En este artículo os damos algunas originales y divertidas ideas decorativas para Halloween.

decoración halloween 2009
En este comedor perfectamente decorado para halloween destaca un tenebroso fotomural, dos grandes faroles sobre la mesa y dos coronas de plumas negras colgando de la puerta.
decoración exterior halloween
El exterior de nuestra casa es el mejor escaparate para lucir una divertida decoración de Halloween. En la imagen vemos como la puerta de entrada y alrededores se han decorado con murcielagos de cartulina que nosotros mismos con un poco de maña podemos elaborar.
ideas decorativas para halloween
¿Que os parece esta idea? tan sólo necesitamos una calabaza hueca en cuyo interior ponemos una rama pintada de negro que decoraremos con murcielagos de papel. También podemos colocar algunas velas lo que le dará un aire de misterio sobre todo por la noche cuando recibas a tus amigos.
candelabros decoración halloween
Con unos candelabros y un poco de tela (gasa o tul) para realizar la tela de araña puedes conseguir esta espectacular decoración ideal para una chimenea.
decoración mesa halloween
Viendo esta mesa ¿verdad que dan ganas de salir corriendo? arañas gigantes, cuervos, calaveras, etc. Una atrevida y divertida propuesta para tu cena de halloween en familia o con amigos.
decoración chimenea halloween
Un poco más discreta es esta decoración de chimenea vestida con calabazas de distinto tamaño y color, unos candelabros y rematada con una hiedra negra.
decoración escalera halloween
¿Nuestra casa invadida por ratones? si, lo mejor de todo es que son totalmente inofensivos, están realizados en cartulina y posteriormente pegados en cada uno de los escalones de esta misteriosa escalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario