sábado, 23 de octubre de 2010

PANTALLAS DE T V

Ya no se trata de idear alguna forma o encontrar algún mueble apropiado para que pase desapercibido el televisor. Las nuevas pantallas han ganado posiciones en el interiorismo actual debido a sus diseños, sus formatos y calidad tecnológica.
. 
Como en el cine
Si se cuenta con un dormitorio de amplias dimensiones, se puede organizar un sistema de home cinema con una gran pantalla para ver desde la cama como el de la foto. Cuando no se utiliza, se enrolla y queda oculta dentro del cortinero.
.
Pantallas TV
. 
A la medida
En este salón se ha optado por instalar los equipos de imagen y sonido en una pared panelada de roble. La parte inferior del panel tiene habilitado un espacio con puertas abatibles para acceder al cableado.
.
TV
. 
Los nuevos soportes
La última tecnología hace que disfrutes, de una forma cómoda, de la mejor calidad sin restar espacio a tu casa.  
El armario Tecnopolis, dey distribuido por Matías Guarro, incluye un televisor en una banda de cristal reflectante. Hoy en día, algunas firmas como , diseñan pantallas LCD que se pueden integrar en muebles, cristal o espejo.
.
TV
. 
Mueble giratorio
Un elemento exento específico para equipos audiovisuales constituye una de las soluciones más versátiles y prácticas. Como el Mediacentre, de Porada, con un panel giratorio y espacios laterales para colocar los CDs y DVDs.
.
TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario