jueves, 10 de mayo de 2012

BIO_ PISCINAS


Con plantas y piedras, sin productos químicos, así son las biopiscina

De un tiempo a esta parte se han convertido en las preferidas de más hogares europeos, por su carácter ecológico. Las biopiscinas no requieren de mantenimiento, con plantas que se encargan de oxigenar el agua. Además, llevan piedras redondas o guijarros. Un estanque propio.

Las biopiscinas son más ecológicas
Las biopiscinas son más ecológicas
Cada verano, quienes cuentan con una piscina en su casa, deben preocuparse por su mantenimiento, que incluye el cambio de agua, usando para ello productos químicos. La conciencia ecológica sigue creciendo y en Europa las llamadas biopiscinas son cada vez más elegidas, por poseer una serie de ventajas a tener en cuenta.
Las biopiscinas son más ecológicas, se oxigenan con plantas y no usan químicosPor un lado, las plantas con las que cuentan se encarga de oxigenar el agua, sin necesidad de recambios, dado que con una limpieza por año es suficiente. Asimismo, se les suele incorporar piedras bola, de forma redondeada, también conocidas como guijarros. Hay que destacar que se debe destinar un sector para poder nadar, en proporción con el resto de la superficie.
En la construcción de esta clase de piscina se usan materiales no metálicos, como la madera, aptas para sumergirse o recibir agua, las que pueden aplicarse para escaleras, por ejemplos. Así como se puede cuidar el planeta y la salud, se invierte menos dinero que en las piscinas convencionales. Tienen el aspecto de un estanque, conviviendo con la naturaleza que lo rodea
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario