jueves, 24 de mayo de 2012

DECORACIÖN DE INTERIORES

Si necesitas encontrar el diseño ideal para la habitación busca inspiración en colores y cosas que te agradan. Siempre decora utilizando diseños creativos que formen parte de tus gustos e ideas.
decoracion_habitacion_manchasvaca
En este caso la opción es diferente e interesante ya que cada detalle se encuentra inspirado en las manchas de las vacas..si como lo has leído. Esta habitación tiene diseños inspirados en las vacas hasta puedes ver una pequeña vaca que integra la decoración interior.

Los ventanales desde el piso al techo en el dormitorio urbano ofrecen una vista impresionante de la ciudad y son el mejor activo de la habitación creando un lugar de descanso mediante la limitación de muebles 
 accesorios y modelos. Se recomienda maximizar el espacio visual de una habitación con detalles al mínimo.
No llenar la habitación con los objetos innecesarios, más aún si hablamos de una habitación estrecha donde para experimentar la sensación de espacio abierto y amplio puedes utilizar espejos bien colocados. Otra buena opción  es la de utilizar espejos en armarios.
Hay habitaciones que por sus ángulos en las paredes hacen difícil la planificación del espacio. Por lo que se recomienda en vez de  tener una alfombra personalizada creada para adaptarse al espacio, que también se haría hincapié en el ángulo de la habitación, presentar los suelos de madera.  A veces es bueno no tener una alfombra debajo de la cama para crear la sensación visual de espacio. Una habitación larga y estrecha, puede ser un desafío. Creando dos espacios diferentes, una zona cómoda para la cama y un área de entretenimiento por separado solo para relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario