martes, 4 de diciembre de 2012

CORTINAS Y ESTORES

Cortinas y estores de la firma Gradulux
No conocía la firma Gradulux y conforme he ido recabando información para hablaros de ella, más maravillada me he ido encontrando. Esta marca es especialista en la fabricación de cortinas y estores a medida. Casi cualquier opción que podamos necesitar la podremos encontrar en su extenso catálogo.
Lo mejor de todo es que no vamos a perdernos en las múltiples opciones que ponen a nuestro alcance, porque Gradulux se compromete a un asesoramiento sobre la selección de su material y el uso del color adecuado, orientándonos en las opciones de sus diferentes modelos.
Los productos Gradulux ofrecen calidad, resistencia y personalización. Todo ello lo consiguen gracias a una gran experiencia en el sector y a una investigación continua en desarrollo, mejora, control, diseño y uso de materiales.
Cortinas de la firma Gradulux. Cortinas Silhouette
Cortinas Silhouette, suave transparencia para cualquier estado de ánimo. Las cortinas Silhouette son elegantes, decorativas y muy ligeras. La suave luz que filtra del exterior gracias a sus lamas giratorias te permitirá crear diferentes estilos y atmósferas.
Tienes diferentes opciones respecto a la anchura de las lamas, los colores y los materiales. Si quieres más información la encontrarás en la sección de las  cortinas Silhouette.
Estores plegables de la firma Gradulux
Estores plegables, decora tus ventanas con dulzura y ternura. Tienes 8 modelos diferentes de estores plegables Gradulux. Todos ellos están disponibles en telas exclusivas con numerosas opciones de acabado para darles tu toque personal a tus cortinas.
Existe un volante (opcional) cuyo tejido está tratado especialmente para protegerlo contra el efecto de la radiación UVA. Si quieres informarte sobre los diferentes tipos de acabados, las versiones especiales o las opciones personalizadas, puedes hacerlo en la sección de Estores plegables .
Paneles japoneses Gradulux
Paneles japoneses, diseño moderno con múltiples posibilidades creativas. Gradulux te permite la opción de diseñar tu propio panel japonés. Éstos los tienes disponibles en tela flexible y rígida. Pero dispones de más opciones de personalización: puedes escoger entre muchos colores, diversos estampados decorativos y bonitas estructuras.
Ya has podido adivinar que la cantidad de combinaciones es casi infinita. Los paneles japoneses son ideales para grandes ventanales y para realizar funciones de separador de ambientes. Si quieres más información sobre estas funcionales cortinas consulta la sección de los  paneles japoneses .
Cortinas Facette de la firma Gradulux
Cortinas Facette, suaves telas para un control sutil de la iluminación. Las cortinas Facette de Gradulux combinan funcionalidad y elegancia de una manera magistral. Esta perfecta fusión es gracias al suave tejido Trevira CS con el que están realizadas.
Estas cortinas nos proporcionan un equilibrio perfecto entre privacidad y control de luz. Con ellas podemos deslizar las secciones opacas y transparentes para abrir o cerrar el tejido, regulando la cantidad de luz.
La colección de cortinas Facette nos ofrece una amplísima variedad de colores. También disponemos de varios tipos de materiales y de opciones personalizadas para crear las cortinas perfectas para nuestro hogar. Si deseas más información podrás encontrarla en la sección de las  cortinas facette. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario