miércoles, 12 de diciembre de 2012

DECORACION DE INTERIORES

Una habitación estudio.
Muy bien resuelta la distribución de esta moderna habitación estudio que presentamos, con cama individual en primer término, en la que destaca la particularidad de que tiene la cabecera que es abatible y hace las veces de mesita cuando la cama, por el día, cumple la función de diván o sofá. Al llegar la noche, la tabla se levanta hasta situarse arrimada a la pared. Entonces la cama se desplaza a ocupar su situación normal.
Toda la pared frontal ha sido aprovechada con unos prácticos muebles-estanterías por elementos, que se han ido situando según las necesidades del ocupante de la habitación. Uno de los mueblecitos sirve como escritorio al tener la puerta abatible.
Al otro rincón, junto a la puerta, una pequeña zona con mesa comedor, y sobre la cual se ha situado un amplio plafón decorado con fotografías antiguas, recuerdos de familia, etcétera. Al lado de ta cama, otra estantería sirve de discoteca y tiene incluso un altillo superior en el que guardar maletas, álbumes y otras pertenencias. La decoración es funcional, simple y moderna. Los tonos claros, destacando únicamente la moqueta oscura del suelo.
Como motivo de contraste, un sofá de dos plazas, en mimbre, pero también en tonalidad clara, que entona de maravilla con el resto de la decoración. Creemos que es una realización en la que nuestros lectores encontrarán infinidad de sugerencias.


En el dormitorio principal se ha optado por una solución práctica y atractiva: una estantería de obra a media altura que hace las funciones de cabecero, librería y mesillas.


El cabecero de la cama, vestida con ropa de Meridiana, es un diseño de las decoradoras que pintó Monique Sabían. La mesilla es de Grupo 13 y el apíque de Admeluz se completó con una pantalla realizada por Auxdecor.


El dormitorio principal, de planta semicircular, dispone de cuarto de baño y vestida. Los grandes ventanales se vistieron con visillos procedentes de Grupo 13 y cortinas estampadas de Gastón y Daniela. La butaca se tapizó con una tela de cuadros de Tapicerías Gancedo y el farol del techo es de Meridiana.


De hecho, en el dormitorio, situado en la zona más baja del techo abuhardillado, se practicó una ventana acristalada que recibe la luz desde el salón. En el interior predomina un aire marcado por la naturalidad gracias a la perfecta armonía entre materiales como la madera de las vigas, el entramado de la cubierta y el suelo. En contraposición, otro material autóctono como la piedra de río de aristas redondeadas cubre las paredes laterales o frontis que cierran el tejado a dos aguas típico de la zona.


Dos vistas del dormitorio principal. Sobre una estera natural de Promoketa, destaca una cama con cabeceros antiguos vestida en crudo. La tumbona se adquirió en un rastrillo.


Junto a estas lineas: Rincón del dormitorio, pintado en un alegre amarillo que contrasta con la tela de las cortinas y la tapicería en tono caldero. Bajo la ventana se instaló una estantería hecha a medida. En primer término, un biombo de madera con grabados florales en los entrepaños.


El dormitorio principal, decorado con telas y papel pintado de Dom Aire Vaanda 3. La chimenea de mármol Luis XV procede de la misma tienda.

A través del pasillo se distribuye también el paso hacia los dormitorios: principal, infantil y cuarto de invitados. Cada dormitorio se ha distribuido pensando en sus futuros moradores a la vez que se ha mantenido una línea decorativa común.
Se completa la distribución de esta vivienda con un agradable y acogedor cuarto de juegos, una amplia cocina y cuarto de baño
Un apacible y tranquilo recorrido por esta vivienda en la que el equipo de decoración ha conseguido combinar y hacer convivir en armonía la tranquilidad y el calor de siempre con la comodidad y el confort que los adelantos de hoy en día nos proporcionan.


Dormitorio del programa Princesa de la firma Mesegue. Se trata del mayor exponente de la línea Romántica. Realizado con suaves curvas, madera maciza y acabados en chapas naturales, hacen de este dormitorio una propuesta de alta calidad. Se fabrica en acabados cerezo, D.K.P. italiano y arce. Precio orientativo de la

No hay comentarios:

Publicar un comentario