martes, 4 de diciembre de 2012

CORTINAS Y ESTORES




La última tendencia en cortinas y estores proviene del país del Sol Naciente y son los llamados paneles japoneses. Se trata de una serie de paneles independientes de estructura rígida, entrecruzados entre sí a modo de abanico, y generalmente lisos o estampados con todo tipo de dibujos y símbolos, para que elijas el que más te guste.
Paneles japoneses 1
El número de paneles de los que consta puede variar de los dos a los seis, dependiendo del modelo. Están hechos de aluminio y recubiertos de tejido similar al de los visillos, aunque también los hay de otros tejidos tipo loneta. Filtran la luz natural y el color blanco neutro de su diseño alegra las estancias gracias a la gran luminosidad que proyecta.
Paneles japoneses 2
Paneles japoneses 4
Aquí puedes ver el aspecto que tienen recogidos:
Paneles japoneses 3
Esta estructura permite que los paneles se puedan desplazar en la dirección que queramos, con apertura a la izquierda o a la derecha, dejando así que la luz entre sin problema y sin necesidad de plegar todo el mecanismo. También pueden tener apertura central. Dependiendo de las medidas, sus precios pueden ser realmente asequibles.
Paneles japoneses 5
Paneles japoneses 6
Paneles japoneses 7
Además de ser una buena alternativa a las tradicionales cortinas, también nos permiten separar ambientes de un modo muy moderno y elegante, o incluso pueden servir como puertas. Sea cual sea la decoración de tu casa, los paneles japoneses tienen la particularidad de que se adaptan estupendamente a todo tipo de entornos, pues son sencillos y versátiles. Por ello pueden ser una buena opción para poner en oficinas y no sólo en viviendas. Su instalación no es nada complicada y lo puedes hacer en pocos minutos. Te sorprenderás de los resultados.
Paneles japoneses 8
Paneles japoneses 9
Paneles japoneses 10
Paneles japoneses 11
Paneles japoneses 12
Paneles japoneses 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario