jueves, 8 de marzo de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Todo lo necesario para una decoracion rustica; colores, muebles rusticos, ideas de decoracion, todo para remodelar tu casa.
decoracion rustica
Año nuevo, vida nueva o al menos eso se dice, si estas por redecorar tu casa y estas pensando en una decoracion rustica te damos algunos consejos que te seran muy utiles si optas por esta decoración.
10. Pisos y techo.En la decoracion rustica los pisos son de suma importancia opta por usa pisos en terminados de madera o de imitación piedra, para los techos no hay nada mejor que la madera.
pisos y techos rusticos
9. Paredes.Sin duda la paredes son parte importante de la decoracion rustica, opta por elegir acabos tipo ladrillos, rocas o paredes lisas en colores neutros, como beige, amarillo o blanco.
paredes de piedra
8. Iluminación. La luz de la decoracion rusticatiene que se lo mas natural posible ya que se trata de  crear un ambiente campestre, un traga luz o un domo pueden ser buena opciones.
lamparas
7. Artículos decorativos. En la decoracion rustica combinan bien los objetos hechos con elementos como varas, ramas, ceramica, percheros de madera, plantas de jardin y cuadros con escenas campestres.
articulos de decoracion
6. Muebles de Madera.Sin duda son los protagonistas de la decoracion rustica, puedes combinarlos con colores claros otras materiales como el metal.
muebles de madera
5. Telas.La tela que debes de elegir para la decoracion rustica puede ser de lana, lino, algodón, en colores calidos lisas o estampadas, con ellas puedes crear cortinas, cojines o manteles.
telas rusticas
4. Habitaciones.La decoracion rustica puede ser una buena opción para crear un ambiente mas intimo, las camas  de madera con dosel, una mecedora, muebles de madera para crear ambiente.
habitacion rustica
3. Cocina. Decorar la cocina puede ser algo muy sencillo, si sigues estos pasos para la decoracion rustica, usa la piedra lavada, el labrillo y el mármol para la decoración, un horno de leña y una pared de piedra.
cocina rustica
2. Baño.El color blanco y la madera son fundamentales en la decoracion rustica, utiliza lavados de piedra, una tina y artículos decorativos para ambientar.
baño estilo rustico
1. Sala.sin duda uno de los lugares mas importantes para aplicar la decoracion rustica es la sala, para decorar la sala, opta por paredes de piedras, colores calidos y muebles de madera con un toque muy campirano, no olvides colocar una chimenea.
Sala
¿Qué opinas de la decoracion rustica? ¿Renovarias tu casa con la decoracion rustica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario