viernes, 2 de marzo de 2012

DECORACIÓNES DE ENSUEÑO

Lujoso PentHause en Vancouver

El primer paradero reside en Vancouver, en un fantástico Penthouse ubicado frente al mar, en un atractivo barrio residencial marítimo llamado Yaletown. Una deslumbrante pieza arquitectónica imposible de no admirar, en especial si se disfruta de observar buenas decoraciones de interiores, y algunos de los espacios lujosos más caprichosos de todos.

Dormitorio

Comenzamos entonces por el dormitorio ¡Una verdadera obra de arte! ¿verdad? Y sin duda una perfecta combinación entre lo sutíl y lo estructurado.
Viviendas de ensueño: Lujoso Penthouse en Vancouver1.jpg
Viviendas de ensueño: Lujoso Penthouse en Vancouver2.jpg
Pueden encontrarse muchos detalles en dorado, desde franjas gruesas en las paredes, en el respaldo de la cama, e incluso pequeñas y atractivas portátiles con pantallas doradas brindando una cálida y acogedora iluminación.
Mientras tanto, el endredón utilizado no ha sido demasiado llamativo, pero sí ha sabído contrastar a la perfección. ¡Ah! y no olvidemos el moderno sillón rojo que ha sellado la decoración de la forma más propícia.

Baño

El baño claramente es una de las piezas más impresionantes de éste lujoso piso. No solo dispone de un tamaño excesivamente grande, sino que también promete una decoración digna de admirar.
Viviendas de ensueño: Lujoso Penthouse en Vancouver3.jpg
Viviendas de ensueño: Lujoso Penthouse en Vancouver4.jpg

Creación de páginas web a precio bajo. ¡Conozca cuanto le costará!www.wekialix.com
Ddebo decir que es realmente impresionante, aunque ésta en particular, no es una de mis habitaciones predilectas. Propone un jacuzzi lo suficientemente amplio, una generosa ducha, además de un color salmón-rosa muy penetrante para la vista. Las luces sin embargo, son sumamente acogedoras, al igual que en el dormitorio, y están colocadas en los lugares más adecuados.

Sala de Living

¡Aquí es donde se puede apreciar el buen gusto! Y es que las salas de living siempre proponen lo mejor de cada hogar, apartamento, o ambiente. En ésta ocasión de todas formas, por supuesto que no nos hemos defraudado, ya que no hay mucho para mencionar, que ante nuestros ojos ya no se diga.
Viviendas de ensueño: Lujoso Penthouse en Vancouver5.jpg
Viviendas de ensueño: Lujoso Penthouse en Vancouver6.jpg
Una perfecta ambientación en combinación con el cielo y la hermosa vista que puede disfrutarse en éste lujoso piso. Por lo demás, no he podido evitar notar cojines azúles, y un moderno sofá ¡Fántástica combinación!

Cocina

Y... si no te gustaba cocinar ¡Apuesto a que ahora sí te gustará! Y no es para menos. La cocina es realmente espléndida, sumamente cómoda con espacios muy amplios, y equipada con todas las comodidades más propicias para disfrutar de una buena comida.
Viviendas de ensueño: Lujoso Penthouse en Vancouver7.jpg
El único detalle que estoy notando en ésta maravillosa cocina, ¡es que debe ser muy difícil limpiarla! Pero bueno, apuesto que los afortunados que puedan disfrutar de dicho Penthouse, sin duda tienen alguien que los ayude con ese trabajo.

Terraza

Por último, no podíamos olvidar la terraza ¿verdad? La magnífica, evidiable, y lujosa terraza... En fin, puede admirarse una vista memorable, en donde toda la ciudad queda a completa merced de dicho piso, y puede disfrutarse por si fuera poco, de algunas de las comodidades más prácticas y reconfortantes.
Viviendas de ensueño: Lujoso Penthouse en Vancouver8.jpg
Viviendas de ensueño: Lujoso Penthouse en Vancouver9.jpg
Increíble edificación ¿verdad? Sin mencionar ¡espléndida decoración de interiores! Pero ¡tranquilos! todavía tengo muchas más viviendas de ensueños para mostrarles, y algunos de los pisos, casas, y apartamentos más lujosos del mundo.
¡Ánimo! que soñar no cuesta nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario