domingo, 25 de marzo de 2012

ROPA DE CAMA

Cuando cambian las temporadas no sólo las colecciones de ropa tratan de presentar nuevas prendas, las marcas de muebles para el hogar también presentan opciones para cada temporada como por ejemplo para en verano o para el invierno. Zara Home es una de esas marcas que siempre se está renovando en el mundo de la decoración de interiores, y hoy te traemos la nueva ropa de cama que ha presentado para la temporada del verano 2012.
1x1.trans Ropa de cama de Zara Home verano 2012
Las combinaciones de colores son de lo más sencillas y las únicas tonalidades más llamativas de todas son el rojo o el anaranjado, pero siempre siendo combinado con el blanco porque es uno de esos colores que no pueden faltar en el verano.
La ropa de cama de Zara Home para el verano 2012 es fresca y con estampados bonitos, los nuevos almohadones y sábanas son ideales para renovar el dormitorio en el verano para que sea vea mucho más lindo en esta temporada de calor. Los colores que más se destacan son el azul y el verde en conjunto con el blanco, claramente podremos verlo en las imágenes de arriba y más abajo.


1x1.trans Ropa de cama de Zara Home verano 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario