Llega el verano y con él la necesidad de poner en forma el jardín para poder disfrutarlo al máximo, de modo de aprovechar largas jornadas en la piscina, o bajo los árboles o simplemente en esas interminables noches en que nos quedamos al aire libre reunidos con amigos. Ante eso es importante estar preparado con una buena ambientación, que podría ser con muebles contemporaneos , que permita albergar reuniones de grupo.
El primer grupo de sillones, está realizado con estructura de metal cubierta de almohadones. Son muy cómodos y se acompañan de maravilla con braseros centrales, que más que por calor, se utilizan como decorativo, o porque no, para realizar alguna comida “al palo”.
La segunda parte de la línea, maneja diseños que parecen tejidos de araña, con una verdadera fineza de trabajo y muchas posibilidades que van desde sillas, sillones y hamacas hasta grandes divanes para dormir una siesta o inclusive la noche.
Los espacios protegidos con telas son una tendencia cada vez más común para utilizar una noche de fiesta, así como también las pergolas , aunque estas últimas son permanentes, mientras que las telas pueden usarse solo para la ocasión.