Entrado el nuevo año, y más precisamente en enero, con días fríos y oscuros a horas tempranas, llegamos de trabajar y pocas ganas nos quedan de salir a la calle de no ser por obligación. Esto se acentúa los fines de semana, a diferencia de la primavera, donde nuestras agendas echan chispas y se llenan de planes divertidísimos, en invierno los planes se reducen considerablemente.
Para los amantes del cine esta es un de las épocas especiales para disfrutar, pues mirar una película en el Salon de nuestra casa es un verdadero placer, y más aun si creamos la atmósfera perfecta.
Los verdaderos cinéfilos suelen contar en su hogar con estancias preparadas para disfrutar del séptimo arte. Salones con asientos en línea, similares a los que encontramos en las grandes salas de cine, pero en versión mini. Comodísimos sillores en los que tumbarnos a disfrutar de nuestras películas favoritas, en buena compañía o a solas.
Pantallas enormes que recrean las escenas más trepidantes haciéndonos vivir dentro de ellas de la mano de la tecnología 3D.
Pero no todo el mundo tiene la posibilidad de destinar una estancia de l hogar a tal fin, ya sea porque el espacio no lo permite o por no disponer de suficiente dinero. Pero no pasa nada, el sofá de nuestro salón estará encantado de acogernos mientras disfrutamos en familia de una tarde de cine en casa. Solo basta con lograr una decoracion acorde valiéndose de algún que otro mueble, cuadros, alfombras y demás accesorios y a disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario