viernes, 21 de mayo de 2010

DECORACION DE INTERIORES

Las variadas revistas que muestran todas las fotografías resplandecientes de lascasas decelebridades hechas con un buen uso de fábrica que puede cambiar la vista del cuarto simplemente cambiando su diseño. Sin embargo, la combinación de diseños no implica simplemente el cambiar todas las tazas de té, por eso la mayoría de la gente prefiere decorar el hogar con colores y accesorios novedosos y de moda.
Es una verdadera habilidad tener buena imaginación y creatividad. Aquí le hemos traído algunas reglas básicas que le ayudarán a decorar su hogar y áreas de trabajo para que al instante se vean resplandecientes solo gastando unos pocos billetes. Si usted aprende como elegir las combinaciones de decoracion adecuadas para el diseño, usted podrá cambiar el estilo de su casa todas las veces que usted quiera sin tener que vaciar su casa por completo. Así que aquí están nuestros secretos:
decoracion de interiores
· Agregue variedades de cosas al cuarto y hágalo resplandecer instantáneamente. Combinaciones de diseños armoniosos minimizarán la densidad es el diseño, lo cual es de suma relevancia en el estilo countri. Use estampados o cuadros de los autores que usted prefiera y ubíquelos cerca de otros para que haga parecer que el cuarto es acogedor y que los diseños también hagan que el cuarto se vea más grande.
· Un experto puede experimentar con distintos estilos de diseños y combinaciones. Observe diseños geométricos y abstractos para poder experimentar la calidez en el cuarto y su capacidad implícita para acoger a las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario