domingo, 9 de mayo de 2010

DORMTORIOS INFANTILES

Muebles modulares infantiles Mowgli especialmente diseñados para niños, en  pequeños areas  crean un ambiente individual  para cada pequeño, aún compartiendo la habitación con el hermano ó hermana.  Mobiliario hacia la pared y hacia  arriba. Los venden por piezas siendo más facil adecuarlo a necesidad de cada usuario. me encanta el diseño !





Niño  o niña, en pocos metros un espacio propio personal para dormir, estudiar, y un área libre para el relax, ideas que crean un ambiente agradable y amplio en habitaciones reducidas, mobiliario y repisas geométricas utilizando niveles hacia arriba ganando lugares. Creaciones de Doimo Cityline empresa Italiana cuya producción esta enfocada en productos y soluciones adecuadas, eficaces en composición y diseño.  Su compañia brinda la opción de fabricar modulares a medida, satisfaciendo la necesidad de un espacio para vivir,  moderno, a gusto.
Pequeño lujoso dormitorio dedicado a la niña  princesita de casa, un diseño de Di Liddo & Perego. Mini y muy  elegante en color rosa, espectacular diseño de la cabecera decorado en plateado y cuero de avestruz., la base sirve de almacenaje , bajo el colchón. Complementa  el sillón en rosa suave y de carcteristicas similares a los usados en los antiguos reinados.


 Unoxtotti
De la colección de muebles Unoxtotti, fabrica especializada en muebles infantiles juveniles que ahorran espacio con diseños modernos, funcionales, dinámicos, prácticos, bellos. En la imagen recámara par teres camas adosadas a un closet, con area para estudio, repisa altas empotradas para organizar


Agioletto
Estas  camas distribuidas en un solo ambiente de modo apropiados para niños niñas de diferentes edades, estos muebles diseñados por  Agioletto, tienda Argentina. Esta tienda tiene venta internacional.


Cama  superpuestas movibles colchones de estandar, de 90 centímetros de ancho, por debajo de las camas una cajonera que puede ser opcionalmente reemplazada por un cama con ruedas. El siguiente diseño también de Agioletto con aprovecahmoiento de la luz natural para la zona de estudio


Diotti
Versatil diseño Italiano de Diotti, tres camas  corredizas , que se superponen dejando toda el área de la habitación libre.
Unoxtotti

Este me encanta, otro diseño de Unoxtotti,  sí que ahorra espacio, tres camas, espacio, esapcio para almacenar/organizar en pocos metros cuadrados, hacia un solo lado, una pared. Con  y un escritorio de tablero y el segundo en el espacio que deja la ubicacion de  las camas con un pequeña ventana que permite la  entrada de la luz




Diseño en  lineas simples para dos



En dos niveles y camas rodantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario