lunes, 31 de mayo de 2010

MUEBLES MODERNOS

La firma italiana Zalf (perteneciente a Gruppo Euromobil) es conocida por sus muebles modernos, hoy especialmente nuestros ojos se han fijado en sus últimos diseños para dormitorios de adolescentes.
muebles 
modernos para dormitorio adolescentes
muebles 
juveniles zalf
Se trata de una colección de muebles sencillos, con colores lisos pero vibrantes y sin demasiados estampados que se adaptan perfectamente tanto al cuarto de los pequeños de la casa como a las exigencias de un adolescente.
muebles 
modernos juveniles
Las camas pueden encontrarse en versión individual, con nido, con canapé, con cajones, con ruedas, etc… O si en vez de cama prefieres literas las encontrarás asimétricas con espacios propios, armarios, cajoneras o escritorios.
muebles 
dormitorio blanco y azul
Aunque en las imágenes todos los dormitorios los vemos representados en espacios amplios, lo cierto es que gracias a su versatilidad estos muebles son ideales para instalar en cuartos pequeños.
muebles para 
dormitorio juvenil de zalf
Observando todas las propuestas de la empresa Zalf no me cabe la menor duda de que cualquier adolescente que tenga alguno de estos dormitorios se sienta como un auténtico rey.
dormitorio 
juvenil en amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario