martes, 4 de mayo de 2010

TERRASAS

Las terrazas o balcones de los apartamentos de ciudad son generalmente pequeñas. El ruido, la contaminación y las miradas indiscretas de vecinos o transeuntes originan que estos espacios no sean muy utilizados. Sin embargo, pueden servirte como un espacio adicional cuando se trata de realizar reuniones en casa o si quieres contar con una pequeña salita de relax para los días de verano.
No dejes que el pequeño espacio sea un inconveniente para crear un rincón acogedor en tu terraza, recuerda que con una pequeña inversión puedes dejarla a punto. A continuación, te mostramos ideas de diferentes estilos para decorar la terraza de tu apartamento.
Crea un pequeño  en pleno corazón de la ciudad. Traslada uno de tus sofás de estilo minimalista a la terraza, coloca velas y una guirnalda con bombillas orientales para iluminarla cuando llegue la noche. No dejes de rodearla de plantas para conseguir mayor privacidad.
ideasterraza1
Colores fluor y estilo retro, las últimas tendencias en decoración pueden ayudarte a conseguir una terraza muy actual. Consigue unos muebles de rejilla muy setenteros en alguna feria de antiguedades o mercadillo de cosas usadas, vístelos con cojines de colores vibrantes y completa la decoración con una alfombra en esos tonos y un original candelabro para que nunca falte acogedora luz de velas
ideasterraza2
Si quieres mantener tu terraza despejada y utilizarla solo cuando tienes visitas, puedes hacerte con unas vistosas sillas plegables o apilables, como las de la imagen, y un puf de fibra muy versatil que puede ser utilizado como una mesita. Los candelabros y las cortinas son colgantes, por lo que se pueden colocar solo cuando tu lo desees. Eso sí, no dejes de contar con plantas en tu balcón, esto resulta muy agradable visto tanto desde el exterior como del interior de tu vivienda.ideasterraza45
Si te agrada el estilo etnico, coloca tus plantas en macetas de cerámica, madera o latón de acabado rústico y de diferentes procedencias, las jaulas de cristal también encajan en este estilo, en ellas puedes colocar plantas o velas. Muebles de rattan o fibra son los más indicados para lograr un cálido balcón étnico.
ideasterraza3

No hay comentarios:

Publicar un comentario