domingo, 5 de agosto de 2012

BANIOS ELEGANTES




Estupendas fotos de diseño de baños modernos, decorados con acabados de calidad,  que transmiten calidez y frescura en cada modelo.
Baños con mobiliario moderno bello y práctico. Muebles de baño con gran variedad de formas, materiales y medidas.  Baños funcionales diseñados con un estilo contemporáneo y elegante, que impactan por sus marcadas líneas limpias y rectas que hacen que se disfrute de una estancia cómoda.
Los baños con diseños modernos son ambientes de una casa que no sólo deben ser atendidos en función de la estética moderna sino también por su funcionalidad.
foto baño moderno
Un diseño de baño moderno color chocolote y crema, con una impresionante bañera en color blanco que hace contraste con el pavimento oscuro. Un baño de aspecto racional, sobrio y elegante de lineas limpias y rectas.

foto baño moderno
Este es un diseño de baño en color crema con acentos de color turquesa que transmiten confort y calidez en la decoración interior.  Una gama cromática que invita a la calma y potencia la luz natural.

foto baño moderno
Una decoración de baño donde se confima que las flores y las plantas son esenciales en todo tipo de ambientes, pues además de ser un detalle, evidencian que el espacio está siendo cuidado. Lámparas decorativas originales adornan la zona del tocador.

foto baño moderno
Diseño de cuarto de baño con pavimento gris y paredes revestidas con azulejos en color blanco y gris. En la parte del fondo una ducha con mampara de vidrio. Complementos decorativos en color rojo y naranja que le dan un aire de modernidad a la estancia.

foto baño moderno
Como vemos en este diseño de baño moderno, una de las principales tendencias, a nivel decorativo, que se vislumbran en el mundo del baño es la introducción de cuadros, pinturas, litografías o fotografías.

foto baño moderno
Diseño de baño con paredes revestidas con azulejos decorativos en color gris, combinados con el pavimento negro. En la parte del tocador vemos  dos espejos que amplían el tamaño del espacio. Un jarrón color naranja con plantas le dan un toque de frescura al ambiente.

foto baño moderno
En esta foto de diseño de baño moderno vemos que se ha empleado mucho el vidrio permitiendo agrandar el espacio. En la decoración de baños modernos se utiliza mucho el vidrio en duchas y jacuzzis.
La zona del tocador con dos lavabos modernos y pared posterior revestida con cerámica de color marrón, una gama cromática sobria y templada.
Piso color crema con azulejos decorativos de formas lineales que le dan un toque adicional de modernidad al diseño del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario