lunes, 27 de agosto de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Un exclusivo hotel de lujo, la elegancia de la reactivación de la vieja ciudad de Nueva York
Bienvenido a un mundo lleno de glamour.  Aquí, la gentileza está viva y bien y el estilo Art Deco está todavía en boga. Una espectacular nueva concepción del “Baby Grand” del hotel, el Chatwal ha surgido como el nuevo líder en la luz de la Gran Vía Blanca. El maestro arquitecto Thierry Despont ha restaurado y modernizado este emblemático hotel en el centro de Manhattan, que asegura que no ha descuidado detalle alguno y no escatimó lujo. Las  habitaciones y suites  son obras de arte, la captura el romance del pasado mientras mira hacia el futuro. Emparejamiento de sofisticación y lujo, este hotel de cinco estrellas es un brindis al glamour de la edad dorada de los viajes.
Si visitas New York y quieres alojarte en un hotel considerado monumento histórico, no debes dejar de hospedarte en The Chatwal New York, ubicado en el Theater District de Manhattan
Además se configura alrededor del Lambs Club, asociación de artistas y profesionales del entretenimiento que contaron en sus filas con Fred Astaire, Charles Chaplin, John Barrymore, entre otros.
El interior del Hotel te trslada a una Película de Los Años 30. Muebles Art Decó, Teléfonos de Época, paredes tapizadas, podras apreciar fotografías de Celebridades del teatro y del cine clásico.
Los Servicios que distinguen a este hotel pueden llegar hasta poder contar con mayordomos y cocinero en la propia suite dirigidos por el Chef Geoffrey Zakarian. El Servicio de conserjería es digno de mención, puedes disponer de transporte en limosinas.
Las suites están equipadas de amenidades y productos suizos para el cuidado de tu piel, terrazas amobladas independientes desde las que podras ver las magnificas vistas de los colosales rascacielos de Manhattan.  Una elegante balconada balaustrada revive el clasicismo de Nueva York.
El hotel por el que sienten preferencia artistas y celebridades de fama mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario