lunes, 13 de agosto de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Con una sorprendente gama de opciones y amenidades introducidas en la nueva generación de cruceros de Royal Caribbean International, a los vacacionistas no les resultará fácil encontrar otra experiencia como la que disfrutarán en el Oasis of the Seas.

La línea de cruceros, reconocida por sus innovaciones, anunció itinerarios de siete noches al Caribe oriental y occidental en el año inaugural del barco, luego de su viaje de estreno, planificado para el 12 de diciembre de 2009. Las reservaciones para el Oasis of the Seas estarán disponibles a partir del 3 de septiembre de 2008. El puerto sede del barco es Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida.
El Oasis of the Seas iniciará su temporada inaugural con 19 viajes consecutivos de siete noches al Caribe oriental, y visitas a los puertos de Charlotte Amalie, St. Thomas; Philipsburg, St. Maarten; y Nassau, Bahamas. A partir del 1ro. de mayo de 2010, Oasis of the Seas alternará su itinerario al Caribe oriental con otro itinerario al Caribe occidental, y visitas a los puertos de Labadee, el destino privado de playa de Royal Caribbean en Haití; al nuevo puerto de Falmouth, Jamaica, y a Cozumel, en México.
El Oasis of the Seas será el barco  más revolucionario del mundo, introduciendo el nuevo concepto de vecindarios de la línea de cruceros, que les proporciona a los pasajeros la oportunidad de buscar experiencias relevantes en varios sitios del barco.

BOARDWALK: UN EMOCIONANTE ESPACIO PARA FAMILIAS 
Inspirado en los nostálgicos muelles de antaño, el Oasis of the Seas, atraerá de forma dinámica a toda la familia a la diversión clásica -tanto a los pequeños y adolescentes como a los jóvenes de corazón- con restaurantes, tiendas y juegos de carnaval.
El componente central de este vibrante vecindario será un carrusel original hecho a mano, el primero de la industria de cruceros. 
A escasa distancia del Boardwalk, AquaTheater, el primer anfiteatro en la industria de cruceros, celebrará las bellezas acuáticas con la piscina de agua dulce de mayor extensión existente en un barco, con una amplia gama de actividades y espectáculos para los pasajeros. En el AquaTeather, creado para ofrecer dos entornos únicos, los pasajeros podrán nadar en la magnífica piscina  del teatro, relajarse al sol en sillones ubicados en plataformas escalonadas alrededor de la piscina, e incluso participar en lecciones de buceo por la tarde. En la noche, los espectadores verán cómo cobra vida el lugar, con emocionantes espectáculos de acrobacias dramáticas, nado sincronizado, ballet acuático y clavados, así como espectáculos elaborados con fuentes sincronizadas al ritmo de la música y la iluminación.
Entre otras sorpresas, figuran dos paredes de escalamiento de rocas de 43 pies de altura, ubicadas a cada lado del AquaTheater, y la primera zip-line de la industria de cruceros, suspendida a nueve cubiertas sobre el Boardwalk.
Entre las nuevas incorporaciones al Royal Promenade, el corazón del barco, estará un nivel de entresuelo con vista al paseo principal ubicado debajo. Las cúpulas de cristal esculpido de Crystal Canopy permitirán la penetración de la luz natural desde el cielo. Habrá una amplia gama de opciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento, como el bar Rising Tide, el primer bar en movimiento de la industria de cruceros, que atravesará tres cubiertas, permitiéndoles a los pasajeros el disfrute de un coctel mientras ascienden lentamente al Central Park, el vecindario superior. Central Park, un diseño revolucionario mediante el cual el centro del barco se abre al cielo, cuenta con exuberantes terrenos tropicales que abarcan la extensión de un campo de fútbol. Con sus senderos serenos, jardines de flores de estación y frondosos árboles, Central Park se transformará de una atmósfera tranquila y apacible durante el día, a un espacio de reunión para cenas “al fresco” y entretenimiento en la noche, cuando los huéspedes disfrutarán de conciertos y espectáculos populares.
Con la introducción del concepto de vecindario, el Oasis of the Seas estrenará un nuevo portafolio de 37 categorías de opciones de alojamiento, muchas con vistas únicas del barco. Los camarotes con balcones y vista al parque y al Boardwalk, ofrecen alojamiento con vistas interiores a las dos vecindarios al aire libre.
La introducción - también nueva en la industria de cruceros- de 28 suites lofts de dos niveles, redefinirá el alojamiento en cruceros con vibrantes colores inspirados en el océano, en un ambiente sofisticado y espacioso. Los apartamentos multiniveles (lofts) constituirán la más alta modalidad de alojamiento en el mar, y ofrecerán espectaculares vistas oceánicas con ventanas de doble altura, del suelo al techo, para garantizar su disfrute desde cualquier posición. Cada apartamento, con dimensiones de 545 pies cuadrados  o más cuando se combinen, estará equipado con decoración contemporánea de influencia caribeña. El impresionante diseño incluirá un dormitorio en el nivel superior con vista al área de estar y amplias vistas oceánicas.  Los apartamentos tendrán además televisores LCD, áreas separadas de tocador, un baño para invitados en la planta baja, y un dormitorio principal en el segundo nivel con cabezales de ducha para damas y caballeros, espejos que no se empañan, y decoración con mosaicos de piedra caliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario