Cuando el salón de casa se convierte en el espacio donde se reune toda la familia incluimos en él la televisión, el DVD, Home Cinema, equipo de música, etc., es decir todos los aparatos eléctricos que sirven para el esparcimiento.
En este caso el buscar un mueble que agrupe todo esto de una forma armoniosa se convierte en una ardua tarea. Aquí hemos seleccionado una muestra de los modelos más comunes para facilitar tu elección.
La combinación Besta de Ikea, ideal para un espacio pequeño además cumple función de librería.
En madera wengue, este mueble de televisión sirve además para separar dos ambientes y resulta muy apropiado para un espacio minimalista, de BoConcept.
El blanco resulta muy ligero a la vista y es perfecto para ambientes de estilo moderno, este diseño es de Banak Casual.
Este mueble de estilo colonial perfecto para salones de decoración clásica, esconde la televisión y demás aparatos electrónicos en su interior de esta manera solo estarán visble cuando los utilices (Cardpidecor).
De acuerdo a tus preferencias también puedes realizar tus propias combinaciones ya que la mayoría de las casas de muebles te dan esta opción y así personalizar tu mueble TV de acuerdo a tu propio gusto y a las dimensiones de tu hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario