domingo, 31 de octubre de 2010

DECORAR CON PINTURAS

Jugar con la decoración demuestra mucho ingenio, y los cuadros nos brindan esa posibilidad, ya que con ellos podemos darle a nuestros ambientes ese toque que tal vez les está faltando.
En un salón podemos aprovechar planchas de madera forrada con distintos papeles pintados, haciendo juego con el tono que empleamos para pintar la pared, y el resto de los complementos decorativos. Para conseguir también un efecto de tríptico se pueden elegir de tamaños alargados y de esa manera evitamos utilizar mayor cantidad de elementos, los cuadros alargados estilizan la pared visualmente. Y siempre debemos tener presente la separación entre ellos, la misma debe ser simétrica ni muy alejados ni muy encimados para que se noten que empleamos 3 piezas del mismo estilo para que puedan apreciarse como un conjunto de imágenes.
Una idea muy práctica para la oficina es aplicar el calendario a modo de cuadros, ya que dará un aspecto juvenil y muy moderno, aplicados en toda la pared principal, o justo sobre el escritorio, o detrás del mismo, puedes realizar fotocopias empleadas en color de cada uno de los meses del año y agruparlas, colgándolas en filas paralelas separados por unos 10 centímetros. Puedes llevar a enmarcar todos los meses del año o armar grupos de 6 e ir cambiándolos a medida que pase el tiempo. Lo mismo puedes realizar con posters, láminas o fotos e incluso tus honores universitarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario