martes, 26 de octubre de 2010

DORMITORIOS ESTILO ROMANTICO

Si tu propósito es dormir en un ambiente cómodo que combine romanticismo y sensualidad, y deseas remodelar tu dormitorio principal de una manera sencilla y fácil, aquí te  aconsejamos cómo, sólo sigue estos consejos:
modern-romantic1
  • Compra mobiliario de un solo color. Este tipo de mobiliario le otorga un aire fresco al espacio. Recuerda que no se deben recargar los ambientes con varios colores ya que lo que buscamos es prolijidad y sencillez, así que elige bien las tonalidades que usarás. Te recomendamos que los colores base sean los caobas, grises, rojo, cremas o blancos.
dormitorio_piel
dormitorio
  • Utiliza melamine. Este material lo puedes encontrar en diferentes colores. Se verán muy chic en espacios como el clóset y aportará un toque romántico al dormitorio.
modern-romantic2
  • Reviste con cuero. Una alternativa  es revestir la tarima de la cama con cuero color plata o negro, oponer cabeceras de fierro en forma de corazones. Hay muchos tipos de cuero plastificado nacarado, uno de ellos es el cuero de imitación de piel de cocodrilo o de serpiente. Obtendrás un estilo muy sensual.
cama_sin_cuadro
  • La iluminación brillante. Puedes recurrir a la iluminación con tubos de leds que tengan recubrimiento, éstos irán como una especie de manguera debajo de los muebles. Es un recurso muy fácil y que se instala fácilmente. Si tienes una ventana grande, aprovecha la luz natural.
fotos-decoracion
  • Busca los complementos ideales. Puedes comprar mesas de noche, flores, espejos, alfombras y cortinas. Los espejos aportán luminosidad y amplitud al ambiente. Puedes usar también muchas velas y poner adornos de corazones.
chinbed-729615
  • Juega con las sábanas. El color de las sábanas puede ser el mismo de la tonalidad base de la habitación. Aunque también puedes crear contraste con otro color. Una idea muy sexy es colocar sábanas que simulen pieles o abrigos.
mesilla_redonda
Estos ambientes los puedes tener listos entre dos a tres meses como máximo. No es necesario que inviertas mucho, pues todo depende de tu creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario