martes, 19 de octubre de 2010

LO QUÉ NO PASA DE MODA

Uno de los elementos de los que no se puede prescindir en el dormitorio es el armario. El almacenaje del vestuario requiere una buena organización para encontrar ropa, zapatos y complementos de la forma más sencilla. La existencia de barras, baldas y cajones es de vital importancia. Ya sea independiente o empotrado, la elección del armario dependerá del espacio del que dispongamos.

De madera y aspecto clásico o rústico, empapelados, decorados con pintura, revestidos con espejos... la variedad y los estilos son muy numerosos. Los tiradores, además de su funcionalidad, aportan un toque decorativo adicional.

Te presentamos algunos modelos que destacan por su sencillez, pero sin olvidar el diseño más actual. Aportarán a la estancia personalidad propia, combinados con otros muebles tales como las cómodas o las mesillas de noche.
Treku aporta la mejor idea para dormitorios amplios. Este armario tiene las puertas batientes en cristal lacado gris oscuro y los tiradores de aluminio. Con un diseño más sencillo, la siguiente foto muestra un mueble clásico de dos cuerpos. Las puertas correderas son de madera de teca.
Para los más clásicos, Jasevab ofrece un armario combinado con panel liso de madera y vidrio blanco opaco. El diseño sencillo gana en distinción con los largos tiradores metálicos que casi alcanzan el suelo. Las puertas con bisagra se abren en forma de acordeón en el cuerpo central.
En ambientes a la última, los modelos en cristal lacado aportarán todo su brillo. El que te presentamos posee puertas correderas para una mayor comodidad. Su estructura en aluminio enmarca el vidrio rojo y negro que recuerda a los ambientes de estilo pop que no pasan de moda.
La pureza del cristal lacado blanco se adecua a cualquier ambiente. El diseño lo protagonizan grandes aspas en madera que cruzan cada uno de los cuerpos del armario. Tres focos empotrados destacan las líneas rectas e iluminan los diferentes compartimentos una vez abierto.
Si disponemos de una profundidad amplia, ‘Cabina Multimed’ es un increíble armario empotrado con un pequeño pasillo entre la puerta y las baldas, para que la elección de la ropa sea más cómoda. Las puertas correderas, lacadas en blanco, se abren con un pequeño tirador en madera. El interior está equipado con paneles de madera de cerezo.
La sencillez y luminosidad del blanco se une al más novedoso diseño en un armario con las puertas lacadas dibujando estrechas celdas. Para abrir las diferentes hojas, disponemos de varios tiradores en forma de cilindro estrecho. El interior de los tres cuerpos que componen este magnífico armario es de madera de haya.
La última propuesta de Pescarollo está indicada para todos los ambientes. Se trata de un mueble de contundentes dimensiones y puertas correderas que combina la madera de roble con el vidrio. La franja de cristal opaco es un detalle de diseño que no merma la intimidad de tus enseres.
Pescarollo presenta la gama ‘Balisco’, con una estructura de partículas de madera de álamo que aportan ligereza y una firme sujeción. Te sugerimos este modelo en cristal lacado azul con tiradores de aluminio y puertas batientes. O bien el segundo ejemplo, con puertas correderas de cristal lacado en color moka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario