miércoles, 20 de octubre de 2010

MUEBLES HERMOSOS

Adornar un interior de una casa es un gran desafío. La decoración de interiores no es más que un arte de mostrar una habitación en un modo atractivo, accesible y funcional. La gente cuando escucha la palabra Decoración de Interiores, a menudo considera que es lo mismo que el diseño de interiores. Hay mucha diferencia entre los dos términos. Estos términos se Usan indistintamente, pero no son sinónimos. Ambos Están interconectados entre sí.
El Diseño de interiores es una buena planificación y administración de la concepción y la aplicación de la estructura interior y su mobiliario, donde la decoración de interior es el adorno de la arquitectura existente utilizando equipos de moda.
 
Los Principios Básicos de Diseño y Decoración Interior:
La actividad de la decoración de interior es muy interesante y emocionante. La gente suele decorar las habitaciones con elementos de estilo, pero carece de sentirse y verse en la sala. La creación de un ambiente cálido y acogedor espacio es realmente muy fácil, si usted entiende los fundamentos de la decoración de interiores. Centrarse en simples estos principios básicos y adquiera más confianza para tomar decisiones acerca de su decoración de interior para hacerlo más exitosa. Tenga en cuenta estos puntos importantes para la aplicacion de estos dos conceptos:
Escala y proporcionalidad:
Es un principio básico de la decoración interior para darle una mirada equilibrada al ambiente. El término “escala” se refiere un menudo al tamaño de una cosa. Puede ser un elemento de decoración de hogar o el espacio en sí. Por ello una decoración de interiores se convierte en un éxito con una buena escala y se alcanza la proporcionalidad en relación uno con otro elemento y también en su conjunto.
Considere el principio de cómo los elementos de la sala de afectan a la superficie de las habitaciones (escala) y de la otra (parte) en lo que respecta el tamaño. Recuerde por ejemplo que un sofá mullido estaría fuera de proporción en una habitación con poco espacio.
Saldo:
El balance es muy importante en la decoración de interiores. Se Refiere a la agrupación de elementos que le den un buen aspecto equilibrado en una habitación. El sentido del equilibrio Puede ser simétrico o asimétrico. Tenga en cuenta el principio de equilibrar los elementos en la habitación para que estos finalmente creen un hermoso aspecto.
Ritmo:
El ritmo se basa en el movimiento y se establece por la repetición de formas, colores, y la agrupación de esta. La repetición crea la unidad. La repetición de color, tamaño o modelo da un sentimiento de unidad en una habitación.
Contraste:
La creación de un contraste puede llamar la atención en una habitación. El contraste en una sala mantiene el ambiente, lejos de un sentimiento de creación diámetro y variedad. Mientras que la decoración de una habitación, ayuda a continuar con el mismo estilo.
Armonía:
La armonía de la habitación se logra mediante la aplicación de todos los principios (la proporción equilibrio, ritmo y contraste) en una habitación. La unión de la unidad y la variedad. Todos los elementos de la decoración del interior deben de ser de acuerdo con su armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario