viernes, 18 de noviembre de 2011

DECORACIÓN DE EXTERIORES

Si eres de aquellos mortales afortunados que cuenta al llegar a casa con un espacio ajardinado, o incluso con una piscina, seguramente éste sea tu lugar favorito durante el verano al llegar del trabajo o para pasar los fines de semana. Incluso es probable que se convierta en el punto de encuentro de múltiples reuniones con amigos y familiares.
Párate a pensar un momento y piensa en la cantidad de tiempo que pasaste preparando la decoración de tu salón ¿Por qué no vas a hacer lo mismo en el exterior de la casa?

Funcionalidad y belleza ya son posibles


Los muebles de exterior han evolucionado muchísimo y quedan lejos ya aquellas sillas de metal que resultaban especialmente incómodas o el clasicismo del mimbre. Hoy en día tienes la posibilidad de crear un espacio lleno de exotismo y buen gusto para disfrutar todavía más de tu zona favorita de la casa. Las posibilidades son infinitas, podrás conseguir aunar belleza, funcionalidad y confort al aire libre.


Si se trata de un espacio grande, podemos convertirlo en un lugar de reunión, trasladando al exterior el comedor o la zona de estar. Pero si los metros son escasos, la mejor opción es un espacio íntimo y personal, en el que aislarnos y disfrutar de pequeños momentos de soledad.
null
Diseño y la comodidad no están reñidos en los muebles de exterior. Foto: Roche Bobois


Disfruta del verano


El diseño ya no es exclusivo del interior, las marcas lo saben y cuidan al detalle cualquier elemento destinado a estar en la parte exterior de la casa, no solamente para que se muestre hermoso, sino porque nunca se sabe cuándo puede aparecer algún imprevisto meteorológico, como una tormenta de verano. Esta sofisticación de la decoración exterior también contribuye a que no exista la necesidad de guardar todo el mobiliario cuando llegue el lluvioso invierno.


Si tienes el privilegio de contar con una piscina privada, no pueden faltarte al menos un par de tumbonas en las que puedas disfrutar de largas jornadas bajo el sol, mientras lees un libro o sencillamente esperas a secarte tras un refrescante chapuzón. No dejes de lado la perfección en la decoración de cualquier parte de la casa, especialmente si es un espacio en el que compartirás momentos agradables con tus seres queridos. Tal vez el verano dure muy poco, mucho menos de lo que te gustaría, pero también tendrás más tiempo para disfrutarlo porque tendrás vacaciones, así que no te despreocupes y busca muebles y accesorios de diseño para vestir el exterior de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario